7.Mar.2016 / 09:52 am / Haga un comentario

***Los actos protocolares se realizaron en el urbanismo que es “ícono del proyecto revolucionario en Portuguesa” el Complejo urbanístico Simón Bolívar en la zona sur de Acarigua, organizaciones del Poder Popular, efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y representantes de los tres niveles de Gobierno rindieron homenaje a la memoria del líder socialista

2

El Complejo Habitacional Simón Bolívar fue el escenario para conmemorar 3 años de la siembra del Gigante de Hugo Chávez, el Poder Popular y el Ejecutivo Estadal, presenciaron la parada cívico-militar más grande realizada en la región.

El gobernador Reinaldo Castañeda, durante su discurso destacó que la Revolución Bolivariana seguirá su curso para respaldar al Pueblo. “Nos sentimos orgullosos de ser chavistas, hoy somos más bolivarianos que nunca”.

Enfatizó que después de 300 años en Venezuela nació un héroe, que logró unir con amor y paz a los pueblos de América, “a tres años del cambio de paisaje de Hugo Chávez, seguimos jurando lealtad absoluta ante un líder que nos hizo ver y salir de la oscuridad”, apuntó.

Indicó el Mandatario que solo en Revolución se pueden hacer posibles los sueños de aquellos que en la cuarta República no tenían voz, “con una nueva esperanza, y con una fuerza moral podemos decir que hoy en este urbanismo está el legado de Chávez”.

“Estamos comprometidos a mostrar  la verdad,  Chávez dejó sembrado su amor en cada urbanismo y este Complejo Habitacional es parte de ello”.

Castañeda, alertó a la población ante la coyuntura económica, política y social que se vive en el país por  la derecha venezolana e internacional, “nos encontramos en un escenario de golpe de Estado, en una guerra no convencional”.

“Desde aquí, desde Portuguesa, alertamos al Pueblo para que este hermoso escenario de amor y lucha se mantenga, seguiremos dando la batalla por preservar la Patria libre y soberana” finalizó.

3

Legado de amor

A tres años de la siembra del Comandante Hugo Chávez, el pueblo revolucionario continúa recordando sus luchas y logros, los cuales siguen siendo parte del legado heredado por el más grande bolivariano del siglo XXI.

Estas son palabras de Lourdes Alvarado, habitante del complejo Simón Bolívar de Acarigua, quien manifestó haber tenido una experiencia única con el Comandante Supremo.

Comentó que 10 años después de luchar tanto con sus cuatro hijos, viviendo en condiciones no aptas, logró el sueño de su vida, tener una vivienda digna y para mayor felicidad y satisfacción las llaves de su nuevo hogar “les fueron entregadas de la mano del luchador social más grande de América, Hugo Chávez”.

Rosalía Romo, habitante de la zona, manifestó “no solo conmemoramos un legado, hoy nos comprometemos aún más con el sueño del gigante, él se entregó por cada uno de nosotros y se fue convencido de que este pueblo sería garantía de continuidad de este proceso”.

AMÉRICO VALERA/

CIUDAD PORTUGUESA

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.