Noticias

17.Feb.2016 / 08:08 am / Haga un comentario

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López, informó este martes que la Red de Abastos Bicentenario será reestructurada por decisión del presidente Nicolás Maduro, tras la Operación Ataque Al Gorgojo ejecutada por el Cuerpo Nacional contra la Corrupción.

A través de su cuenta en Twitter, @GonzalezMPPRIJP, indicó que los organismos de inteligencia del Estado continuarán desplegados en esta operación, que investiga irregularidades en la venta y distribución de alimentos, y que realizará pesquisas en comercios privados y en otras redes públicas de distribución.

González López informó, además, que este martes se incautaron 300 toneladas de queso amarillo de origen uruguayo en la Distribuidora Greacla, ubicada en el municipio Iribarren del estado Lara, procendentes del Centro de Acopio Cagua, en Aragua.

Estos productos eran desviados a abastos, restaurantes y supermercados privados. Por el hecho se encuentran varias personas detenidas y se llevan a cabo allanamientos, indicó el ministro, al tiempo que comentó que próximamente dará a conocer los nombres de los supermercados, panaderías y restaurantes privados que recibían los productos desviados de Abastos Bicentenario.

«Nuestra lucha contra la corrupción es implacable y nuestro propósito es vencer esta perversa guerra económica. ¡Nuestra victoria será la paz!», aseveró.

 

 AVN 16/02/2016 16:28
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.