15.Feb.2016 / 01:55 pm / Haga un comentario

Gobernador denuncia que arrecia campaña de descrédito contra Gobierno bolivariano 

Durante el programa Caminos de Revolución 371, el gobernador Reinaldo Castañeda, alertó al pueblo sobre el recrudecimiento de la campaña de descrédito impulsada por la oposición nacional e internacional para generar desconfianza en el pueblo  y desconocimiento al poder Ejecutivo,  en función de justificar una intervención militar extranjera con la excusa de que en el país se suscita una crisis humanitaria.

En este sentido recordó al pueblo, el decreto promovido por Estados Unidos el pasado 2015,  en donde se declaraba a Venezuela como una amenaza hacia su soberanía y en el que las autoridades estadounidenses abiertamente señalaban que si en Venezuela se propiciaba una crisis alimentaria, el ejército norteamericano  intervendría en el país.

“Aquel excomandante jefe del comando Sur de los Estados Unidos John Kelly,  hacía referencia a la crisis alimentaria y diciendo de manera irresponsable que si aquí faltaban alimentos y agua podrían justificar en nuestro país una intervención; esto fue hace casi un año de aquel lamentable decreto y hoy están al acecho de que se produzca cualquier hecho para justificar intervenirnos”, advirtió.

Confabulación

Manifestó Castañeda que estos hechos injerencistas acontecidos hace casi un año no son aislados, pues opinó que no es casual el hecho de que la semana pasada, la Asamblea Nacional aprobara con los votos de la Mesa de Unidad Democrática (MUD) un acuerdo sobre la crisis alimentaria del país titulado: «Acuerdo mediante el cual se declara crisis humanitaria e inexistencia de seguridad alimentaria de la población venezolana.

“Y así la Asamblea Nacional hace el mismo juego, busca basada en una supuesta crisis alimentaria, promover  un acuerdo  haciéndolo a espaldas al pueblo, cuando el presidente Maduro impulsó   el Decreto de Emergencia Económica y que el Tribunal Supremo de Justicia acaba de aprobar,  para defender al pueblo y su alimentación, fomentar las divisas, mejorar el sistema de recaudación, entre otras medidas  para que todos sembremos la paz en el Venezuela”, dijo.

Emplazó al pueblo a mantenerse constantemente alerta ante la campaña de desconocimiento y desprestigio impulsada por medios privados en el país, para tratar promover un golpe de estado, por lo que encomendó a la militancia a intensificar su movilización y elevación de la conciencia para promover un clima de paz para  de esta manera, contribuir y blindar las acciones impulsadas por el Gobierno Bolivariano en función de estabilizar la economía venezolana mediante la producción.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.