Noticias

15.Feb.2016 / 08:59 am / Haga un comentario

***La reunión contó con la presencia del alcalde Alirio Bonilla, en la cual recogieron firmas para un documento que será entregado al Presidente de la República

 

ASTRY BONILLA

ALCALDÍA DE PAPELÓN

Más de 70 representantes del sector transporte se reunieron con el alcalde del municipio Papelón, Alirio Bonilla y el coordinador  de la Confederación Bolivariana de Transporte en la localidad Freddy Virgüez, para abordar temas referentes al gremio.

Señaló que a la misma acudieron: Mototaxistas, conductores de carritos por puestos y taxis, de los diferentes caseríos de la jurisdicción, con la intención de darle apoyo al presidente de la Federación Bolivariana de Transporte del estado Portuguesa, Juan de Dios Castillo, además de recoger firmas que serán llevadas este martes 16 a la ciudad de Caracas con un documento registrado como se conformó la confederación por más de 360 transportistas.

“La intención de hacer entrega de este importante documento al Mandatario nacional es para lograr a futuro diversos beneficios para el sector transporte, entre ellos vehículos taxis y moto, cauchos, repuestos, entre otros para el fortalecimiento del gremio”, acotó.

Destacó que una comisión se trasladará hasta la ciudad capital para la entrega del documento y posteriormente darán a conocer los puntos que se trataron en el mismo, así como de los logros obtenidos durante el encuentro.

Por su parte el alcalde Alirio Bonilla, se mostró complacido por la reunión con la Confederación Bolivariana de Transporte y que ésta haya tomado en cuenta a los transportistas de este municipio, quienes de ahora en adelante tendrán un respaldo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.