Noticias

Esas fueron las palabras expresadas en asambleas realizadas en Caserío Las Matas, Desembocadero y Chabasquén, por la candidata a la  Asamblea Nacional, doctora Mariana Lerín, en representación del PSUV y partidos de Gran Polo Patriótico por el Circuito 1, que comprende: Guanare, Unda, Sucre y San Genaro de Boconoíto.

Mariana Lerín, reconocida como la defensora del pueblo, por el cargo ocupado hace varios años en esa magistratura en Portuguesa, dio inicio a la campana formalmente el pasado viernes 13 junto al Candidato Lista por la revolución TSU Rafael Calles, quien se separó del cargo como Alcalde de Guanare, para lanzarse a la próxima contienda electoral. Ambos acompañados por más de 5.000 revolucionarios, caminaron al ritmo de cantos y consignas desde la plaza Los Inmigrantes hasta el Complejo Cultural Tomás Montilla, donde hizo acto de presencia el gobernador Wilmar Castro para el cierre del mismo.

Dándole cumplimiento a la agenda establecida, Lerín, se presentó en la Escuela Bellas Artes, donde fueron beneficiados 900 personas con la venta de teléfonos Androide por CANTV, según lo informado por Rafael Álvarez responsable de la actividad, quien agregó, que se estarán realizando 3 nuevas entregas antes de que culmine el año.

Según Carlos Pérez, habitante de la comunidad El Cementerio, manifestó su alegría y satisfacción por la oportunidad que se les brindó a los guanareños de comprar teléfonos androide Patria II a precios regulados.

“Hay que reconocer los avances de CANTV en materia de tecnología, también mi agradecimiento a la luchadora Mariana Lerín, quien siempre está llevando las bondades del gobierno al pueblo sin discriminación alguna; hoy son los teléfonos, pero hace pocos meses fue la línea blanca, jornadas de alimentación y en cuanto a salud se pudo operar una sobrinita, gracias al Programa Cuenta Conmigo que ella dirige” señaló Pérez.

Seguidamente, la candidata visitó el Caserío Las Matas de Guanare, donde más de 300 personas le esperaron en asamblea; allí Lerín, hizo un breve recuento del trabajo que tanto ella como el candidato Rafael Calles han hecho en la referida comunidad, en diversas aéreas: Como en deporte con recuperación de canchas y equipamiento, recursos para construcción de obras con el Presupuesto Participativo y Circuitos Comunales, Jornadas Integrales de Alimentación y Salud, equipamiento en educación, organización y asesoramiento a las comunas, entre otros.

“Para continuar llevando amor, trabajo y soluciones a las comunidades es necesario que el 6D le cumplamos al líder eterno de la revolución Hugo Chávez, votando por los candidatos que ustedes siempre han visto en las buenas y las malas”, dijo Lerín.

El itinerario continuó con asamblea y un casa a casa en Desembocadero, donde la candidata tuvo contacto directo con los habitantes, dándole respuestas a algunos planteamientos; así como también, conversó sobre la guerra económica que enfrenta el país; “razón por la cual, deben votar por una Asamblea Nacional Patriota, capaz de mantener los logros alcanzados en revolución y continuar mejorando la calidad de vida de los portugueseños” señaló Lerín.

Para finalizar, en Chabasquén, municipio Unda, fue recibida la abanderada del chavismo con un acto multitudinario, donde se dieron cita afectos al proceso revolucionario, compartiendo y recibiendo lineamientos por parte de la candidata y conocida Defensora del Pueblo, Mariana Lerín.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.