Noticias

3.Nov.2015 / 05:22 pm / Haga un comentario

En el marco los de los 424 años de la fundación de la Ciudad de Guanare, se llevó acabo el acto conmemorativo a esta fecha en el vicerrectorado de la Unellez

Con gran alegría y entusiasmo el gobierno socialista del estado Portuguesa, en compañía del Poder Popular, tren ejecutivo del estado, candidatos y candidatas a la Asamblea Nacional por el PSUV cantaron Cumpleaños Feliz a la Ciudad de Guanare.

Mariana Lerin candidata por el circuito uno, fue la presentadora de orden en esta actividad, durante su alocución recordó a todos los presente el arduo trabajo de los originarios para fortalecer y hacer de Guanare lo que es hoy en día, además mencionó que es la capital con grandes riquezas naturales.

“Guanare es la capital espiritual de Venezuela (…). Es una tierra bendita por dios, quien la escogió para que pareciera nuestra Santa Madre la Virgen de Coromoto, a la que le debemos tantos milagros, una virgen a la cual le profesamos una fe ciega, una reliquia que son de los deseos más profundos de nuestros corazones”.

Lerin, dijo que esa espiritualidad es la que hace nacer la bondad pura y genuina de los alcances que ha tenido el municipio Guanare. “La Guanare de hoy no es ni la sombra de la Guanare que se fundó, pero eso ha sido solo en su apariencia física; mantiene intacto su espíritu, a través de una historia tan rica en evento que incluso algunos de ellos marcaron el rumbo de esta patria”.

Agregó que la capital de Portuguesa se ha convertido en la que es, gracias a la Revolucion y a la consolidación de los sectores más vulnerables, donde en la actualidad cuentan con “el asfaltado de sus principales calles, la electrificación, a los servicios de agua, la restauración de nuevas y amplias avenidas la recuperación del Nuevo Hotel Coromoto, plaza Miranda”, convirtiéndose en íconos de este municipio.

Aseguró que los guanareños ya cuentan con viviendas dignas, escuelas modelos, canchas deportivas, lo que ha permite que la juventud no tenga la necesidad de estudiar en otra ciudad, ahora “Guanare gracias a sus gobernantes brindan todas las oportunidades a quienes aquí viven”.

Dijo que sectores opositores no van a confundir al pueblo, ya que son ellos los que ahora escriben la realidad de la Patria. Realizó un llamado de amor, de pasión y de lealtad, “donde todos en unidad le regalaremos esa cuarta corona a Guanare el próximo 6 de diciembre, cuando esta capital sea la más chavista de Venezuela, donde los votos más puros, más comprometidos y más leales sean de esta región.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.