Noticias

23.Oct.2015 / 02:38 pm / Haga un comentario

Prensa / PSUV Carabobo.-La militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se alista para participar en los nuevos ejercicios electorales del 08 y 22 de noviembre en los que demostrarán su nivel de organización y movilización de cara a las elecciones parlamentarias del 06 de diciembre.

Así lo destacó este miércoles el vicepresidente de Organización y Fuerza Electoral de esa tolda política, Francisco Ameliach, durante la transmisión de su programa radial.

“Prepárense todos nuestros patrulleros tanto del PSUV como del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) el 08 y 22 de noviembre. Habrá practicas de movilización de todas las estructuras del partido, patrulleros, Unidades de Batallas Bolívar Chávez (UBCh), testigos de mesa, todos vamos a chequear nuestras maquinarias”, comentó.

Ameliach recordó que para esta nueva contienda electoral, la estrategia de las fuerzas chavistas es la del 1x10x10x10.

“Ahorita estamos construyendo el tercer 10 y ya tenemos un millón 100 mil patrulleros sectoriales registrados. Cada uno de ellos va a buscar 10 más, lo que en teoría son 11 millones de compatriotas que debemos registrar mandando un mensaje de texto con la cédula de identidad al 71012″, indicó.

El dirigente socialista refirió que restan 46 días para estas elecciones, y que trabajan para alcanzar la victoria revolucionaria.

“Será una victoria sobre el paquetazo, sobre el pacto de Punto Fijo”, puntualizó Ameliach.

En el simulacro electoral del pasado 18 de octubre el PSUV y el GPPSB desplegaron la maquinaria de movilización, sin embargo, en los venideros ejercicios electorales afinarán las estrategias rumbo a obtener la victoria en los comicios del 6 de diciembre y lograr la mayoría revolucionaria en la Asamblea Nacional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.