Juventud

23.oct.2015 / 02:06 pm / Haga un comentario

Luis Soteldo candidato de la Patria en el Circuito 2,  dijo que “debemos poner de nuestra parte, construir conciencia socialista, toda nuestra militancia debe movilizarse, con la participación, la organización, la conciencia y demostrar de qué estamos hechos”.

GUANARE
GOBIERNO DE PORTUGUESA/PRENSA

El comando de campaña Bolívar Chávez en el estado Portuguesa, juramentó el equipo que acompañará y que garantizará la victoria de los candidatos de la Patria en el municipio Guanarito en los comicios legislativos del 6D.

Luis Soteldo, candidato de la Revolución en el circuito dos, informó que Guanarito tiene la tarea de darle a Venezuela la consecución del proyecto Bolivariano que nació del Libertador, y que luego retomó el comandante  Hugo Chávez y que hoy Nicolás Maduro, mantiene con la estabilidad de la Patria.

Recordó que la oposición llama al circuito dos “el de la muerte”, señaló que “son unos flojos, les da pereza recorrer lo amplio y lo ancho de este pueblo”.

Dijo que en la Revolución está la fuerza de la juventud, que no se va a cansar hasta ver a Guanarito como potencia; en lo político, lo económico y lo social.

Explicó el dirigente chavista que sectores opositores han sumergido al pueblo en una guerra económica que ha hecho mella  y que ha quitado la dignidad a la mujer, “debemos reconocer que la Revolución ha disminuido la pobreza de 10.10 a 5.4 puntos, hemos dado una batalla contra la pobreza extrema”, dijo.

Aseguró que Guanarito va a dar la lucha para erradicar la pobreza extrema y que la Asamblea Nacional que van a conquistar el 6D, será ese instrumento para conseguir la irreversibilidad del proceso revolucionario.

Pidió también contrastar los dos modelos; el del capitalismo, el de la cuarta República;  y el socialista, el Bolivariano, el de la esperanza.

Comparó que en el modelo de la esperanza, el socialismo en la única manera de conquistar la felicidad suprema del pueblo, “en 15 años de Revolución, solo en Guanarito, la Gran Misión Vivienda ha construido 1.345 hogares felices y vamos a seguir construyendo”.

Soteldo, saludó la participación de las fuerzas cristianas y evangélicas presentes en el evento, recordó que el pueblo de Sodoma y Gomorra, se hundió en los pecados y la lujuria, dijo que esos pecados hoy representan el capitalismo, la droga, el alcohol, la guerra económica y los empresarios que tienen arrodillado al pueblo, “creen que nuestro pueblo por eso no apoyará a la revolución, pues están equivocados, son ellos los que no van a ganar las elecciones”.

Pidió no hacer lo que hizo la mujer del Lot, que “miró hacia atrás y se convirtió en una estatua de sal”. “Tenemos una patria socialista, no podemos mirar atrás, no podemos mirar al capitalismo, tenemos que mirar al pueblo de Chávez, al socialismo para construir la Patria que Chávez y Bolívar nos legaron”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.