Juventud

22.Sep.2015 / 03:51 pm / Haga un comentario

La coherencia de la identidad de Bolívar y Chávez quedó establecida este lunes con los acuerdos respetuosos establecidos por los presidentes de Colombia y Venezuela para solucionar los problemas que se presentan en  la frontera común, informó Luis Soteldo, candidato a la Asamblea Nacional por el circuito número dos en Portuguesa.

Señaló Soteldo que el presidente Nicolás Maduró afianzó el carácter patriótico bolivariano y del modelo socialista  de cooperación; acusó además que no faltará quienes nieguen el esfuerzo del Gobierno en contribuir una nueva frontera de paz.

“Debemos resaltar que el Presidente (Maduro) defendió lo nuestro, la cultura y la patria sin necesidad de suprimir el subsidio al pueblo”, dijo el dirigente juvenil del Partido Socialista Unido de Venezuela, en el acto de entrega de uniformes y huertos escolares a madres y padres procesadores de los municipios Turén y Santa Rosalía.

Instó a la militancia chavista a llevar la verdadera información al pueblo, porque –según dijo- es tarea de los revolucionarios desenmascarar al enemigo que está  usando a la oligarquía para atacar al Gobierno y a la Revolución Bolivariana en defensa de los intereses imperiales, y para  acabar con el Estado venezolano y sus bondades.

Ratificó que el Presidente venezolano, eleva los conceptos de patria, soberanía, independencia, democracia participativa y protagónica contribuyendo a la organización del continente latinoamericano como lo hizo Simón Bolívar y el comandante Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.