Juventud

El precandidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la Asamblea Nacional por el circuito numero dos, Luis Soteldo, informó en cuanto al “asedio permanente” contra Nicolás Maduro, que la dirigencia chavista y el pueblo en la calle mantienen “intacta” la conciencia política de la revolución contra todo intento y atentado.

Explicó que la derecha venezolana detrás de lo que pretende llamar su “agenda electoral”, oculta –según dijo- una extorsión a futuro. Dijo que el eslogan “el cambio comienza en las legislativas”, es solo un dicho, y que el pueblo sabe dónde pretenden terminar.

Soteldo, detalló que la ultraderecha busca la creación de clima de victoria electoral sin base, “buscan allanar el camino de la conflictividad negando desde ya, la inminente victoria del chavismo en las parlamentarias”.

Explicó que la politización se mantiene desde el liderazgo, y que la tarea de todas las precandidaturas del PSUV ahora, es  mantener la política como la única mediadora de los conflictos.

“El primer mandatario nos ha señalado que le ayudemos. Este es un proceso que siempre ha necesitado de la participación y la movilización para actualizarse y aquí está la juventud”, dijo Soteldo.

Enfatizó que el Presidente tiene toda la confianza del pueblo, porque “ha desmantelado dos golpes de Estado, truncó la agenda de la guerra civil y aun sostiene como centro fundamental de su orientación política; lo social como reiterada divisa, en un escenario contra todo”.

Reiteró que a pesar de todos los intentos y todos los asedios, “el chavismo sigue manteniendo, por encima del discurso de la nada, la iniciativa y las claves políticas de un pueblo que no va a permitir la reversión de lo que ha logrado hacer hasta el día de hoy”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.