Noticias

22.Jun.2015 / 04:50 pm / Haga un comentario

En un casa por casa realizado en la comunidad Uveral del municipio Esteller, el precandidato por el circuito número dos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Luis Soteldo, atendió  necesidades y recogió las propuestas  hechas por el pueblo.

El también ingeniero agrónomo explicó, que en las propuestas recogidas son en base a las necesidades agrícolas del pueblo, “es momento que las familias del campo tengan una ley que los proteja de los peligros de la siembra, que cuenten con herramientas de trabajo adecuadas y a su vez se agilice los procesos legales cuando soliciten créditos agrícolas”.

2015: Casa por casa estamos identificando las necesidades, dijo el precandidato

2015: Casa por casa estamos identificando las necesidades, dijo el precandidato

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Apostamos a la juventud de Oro, Luis es uno de ellos

Apostamos a la juventud de Oro, Luis es uno de ellos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Evelin Durán, jefa de la Unidad de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH) de la comunidad, respaldó las propuestas del joven revolucionario Luis Soteldo, “nosotros nos resteamos con la juventud de oro y esté chamo es un digno ejemplo de ello, como decía el Comandante Chávez los jóvenes son el relevo de la revolución, crecieron viendo el mandato del más grande y ahora son los más preparados para dirigir nuestro país”.

Soteldo, ha desarrollado reuniones con todos nuestros equipos políticos

Soteldo, ha desarrollado reuniones con todos nuestros equipos políticos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Henry Barrios miembro de la UBCH, también apoyó al joven político Luis Soteldo, “este muchacho nos ha demostrado su lealtad y compromiso con el pueblo, su trabajo está demostrando que es un verdadero hijo de Chávez y merece que le brindemos un voto de confianza”.

Barrios invito a toda la localidad en especial a los jóvenes a activare este 28 de junio a votar por el representante la juventud bolivariana, “demostremos que si somos mayoría y este domingo 28 lo demostraremos masivamente votando por los candidatos PSUV”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.