Noticias

18.Jun.2015 / 04:25 pm / Haga un comentario

IMG-20150618-WA0006

 

 

 

 

 

 

 

Comunidades de Santa Cruz, respaldaron las propuestas del precandidato por el Participio Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Luis Soteldo, «sin dudar mi voto es para este muchacho por su compromiso con la agricultura, se ve que sabe de ella, además me gusta su honestidad, dijo Jazmín Chacón integrante de la comuna Agro-Productiva El Renacer en el municipio Turén.

Otros integrantes de la comuna en una asamblea en la comunidad donde el joven revolucionario presentó sus propuestas parlamentarias, reiteraron que Soteldo “no viene a prometer cosas que no puede cumplir y eso solo lo hacen los verdaderos hijos de Chávez».

De esta manera el ingeniero agrónomo y joven revolucionario expuso a los presentes la importancia que tienen las comunas; «un pueblo organizado con comunas, garantiza el crecimiento de las comunidades, debido a que de esta forma pueden introducir proyectos en entes públicos como: Consejo Federal de Gobierno (CFG), Ministerio de las comunas, Ministerio del Deporte entre otros y así lograr los objetivos en beneficio de sus habitantes».

Yesenia Betancourt miembro de la comuna «El Alfa» añadió, «la juventud es el relevo de esta revolución como decía el Comandante Chávez, y confiamos  plenamente en él (Soteldo), por sus conocimientos en el área de la agricultura, Santa Cruz es una parroquia netamente agrícola y necesitamos a alguien que nos represente y nos guíe para ser una potencia en el estado».

Para cerrar Cirimar Nelo vocera comunal expresó, «yo como chama estoy muy feliz por la participación de los jóvenes en estas elecciones, estamos demostrando que sí somos la ‘generación de oro’ como nos llamaba Chávez, y Luis es un líder que nos representa con fuerza revolucionaria y no descasaremos hasta obtener una Asamblea Nacional Roja rojita».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.