Noticias

26.May.2015 / 05:06 pm / Haga un comentario

La directiva del equipo político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Portuguesa dictó los lineamientos que regirán la campaña de los precandidatos a las internas del partido, establecidos por la Dirección Nacional del mismo y comunicadas por Jorge Rodríguez a través de una video conferencia.

Tatiana Delgado coordinadora del sistema político del PSUV en el estado, comunicó que la campaña inició con una caravana que contó con la participación de los precandidatos pertenecientes a los cuatro circuitos.

Informó que la primera semana de la campaña consistirá en una visita casa por casa por parte de los precandidatos, a fin de mostrar y dar a conocer las bondades de la revolución.

Anunció que para la segunda semana está establecido que los precandidatos coordinen reuniones con los representantes de las Unidades de Batallas Bolívar Chávez (Ubch) en cada municipio; recalcó que la estructura de las mismas estará sujeta al cronograma pautado por la Dirección Nacional.

Delgado destacó que para la tercera semana de campaña se tiene previsto realizar jornadas y charlas con diferentes sectores y movimientos sociales entre ellos mujeres, jóvenes, campesinos, entre otros.

Notificó que la semana de cierre de la campaña estará referida al uso de los medios de comunicación, especialmente alternativos y comunitarios. Afirmó que antes del plazo referido ningún candidato podrá hacer propaganda política por estos medios.

Sostuvo que los precandidatos solo podrán utilizar las redes sociales para difundir mensajes alusivos al proceso revolucionario como logros y propuestas, y no para descalificar.

Por su parte Virginia delgado coordinadora de comunicación y propaganda del partido y miembro del equipo político estadal del mismo, dijo que son ellos los encargados de orientar y dirigir la campaña, comandada por el jefe del partido en Portuguesa, Wilmar Castro Soteldo.

Instó a los precandidatos de la tolda roja y a sus militantes actuar bajo un clima de disciplina y respeto, donde cada uno cumpla a cabalidad las normas fijadas y no se genere ningún tipo de ventajismo, “Debemos promover el respeto,  si hay alguna infracción remitiremos las denuncias pertinentes”, ratificó.

Por último aseveró que el acompañamiento del partido está motivado por el Plan de la Patria que garantiza la sustentabilidad del proceso. Afirmó que la campaña debe estar centrada en un carácter motivador donde se proyecten propuestas concretas y viables a la Asamblea Nacional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.