Noticias

25.May.2015 / 03:35 pm / Haga un comentario

Jorge Rodríguez,integrante de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), ofreció los detalles de la campaña electoral que realizará la organización política de cara a las elecciones internas del 28 de junio.

Rodríguez precisó que este martes 26 de mayo iniciará la campaña para las elecciones internas del Psuv. “Ya están los 1.162 candidatos juramentados y mañana arrancamos con las elecciones por la base”.

Expresó que todos los candidatos firmaron el acta de compromiso, “resaltando los valores e ideales de nuestra Revolución”.

Manifestó que los precandidatos que participarán en las primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) comenzarán la campaña interna con recorridos casa por casa por los 87 circuitos electorales en todo el país.

En la cuarta semana, los precandidatos realizarán su cierre de campaña interna llamando a participar en las jornadas del registro electoral permanente.

“Nosotros tenemos que continuar con el proceso del registro. Que no se quede ningún venezolano sin su derecho al voto. Chávez aportó como elemento fundamental a la democracia venezolana que todos los venezolanos tengamos derecho a votar”, añadió.

Jorge Rodríguez indicó que durante todo el mes de campaña interna serán instaladas esquinas calientes en todo el país para promocionar volantes explicativos sobre el proceso de las primarias del Psuv.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.