Noticias

12.May.2015 / 12:21 pm / Haga un comentario

 

 

banner_listado-postulaciones1-e1431442642337-540x407

Prensa PSUV.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) invita a toda su militancia y al pueblo de la Patria de Bolívar y Chávez a consultar el listado de los postulados a candidatos y candidatas para las elecciones parlamentarias.

En el portal web (www.psuv.org.ve) en la columna superior  derecha podrá encontrar los nombres de los postulados electos el pasado 19 de abril por las bases de esta organización política en todo el territorio nacional o través del siguiente enlace: Listado de Postulados

Es importante mencionar que el presidente del PSUV, Nicolás Maduro, llamó a afianzar la unidad de las bases del partido en un espíritu unitario y de hermandad de cara a las elecciones internas previstas para el próximo 28 de junio.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.