Noticias

17.Abr.2015 / 04:22 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV Mérida.- Este domingo 19 de abril el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) realizará el proceso de postulaciones para las elecciones internas de los candidatos que participarán en las parlamentarias 2015.

Manuel Molina, coordinador estadal de la comisión de agitación, propaganda y comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Mérida, señaló que “una vez más la militancia revolucionaria, reafirma con participación directa y protagónica la democracia interna”.

“Mientras que los sectores antidemocráticos de la ultraderecha opositora eligen sus candidatos a la Asamblea Nacional por la vía de la dedocracia, con la imposición de las cúpulas de la MUD y cogollos oligarcas; en el PSUV los candidatos son escogidos por la bases del partido”, acotó.

Molina destacó que toda la militancia puede participar en las asambleas de las UBCh y proponer dos mujeres (una mayor de 30 años y una en edad comprendida entre 21 a 30 años) y dos hombres (uno mayor de 30 años y otro entre 21 a 30 años de edad), en cumplimiento con la paridad de candidatos y candidatas.

“Las elecciones internas del PSUV en la entidad andina, serán una demostración de verdadera democracia; mientras que en la oposición se imponen los dedos de las cúpulas de la autodenominada MUD”, recalcó.

Finalmente, Molina invitó a los militantes revolucionarios a participar en esta gran fiesta democrática: “Vamos conscientemente asumiendo nuestro rol protagónico con la revolución y el legado del comandante Chávez, reafirmado nuestro sentir patriótico al asistir a este proceso de postulaciones rumbo a las parlamentarias”, concluyó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.