Noticias

Calles exhortó a los consejos comunales y circuitos respaldar las políticas revolucionarias en el Municipio

 

 

 

 

 

ESPECIAL

Vecinos de todas las comunidades que hacen vida en el Municipio atendieron al llamado del Partido Socialista Unido de Venezuela y el Gran Polo Patriótico, para expresar su apoyo contundente a la reelección del único candidato de la revolución en Guanare, Rafael Calles, en un masivo acto efectuado en la cancha techada del barrio La Peñita.

Comprometiéndose a garantizar la victoria socialista este 8 de diciembre en las elecciones municipales, el Poder Popular conformado por circuitos y consejos comunales coincidieron que el abanderado por el Psuv y el GPP es garantía de una gestión municipal de paz, buen vivir y participación del pueblo.

Por su parte el aspirante a la reelección, expresó que esta “extraordinaria” reunión representa el apoyo de los habitantes a las políticas implementadas en la entidad desde hace ocho años. “Porque hemos creído siempre en el pueblo, no es de sorprenderse este respaldo que nos están dando, que sin ninguna duda serán punta de lanza y que llevarán el control de la movilización el día de las elecciones, conjuntamente con las UBCH y el GPP”, resaltó.

Asimismo destacó las recientes reuniones y juramentaciones de los diferentes sectores sociales conformado por los frentes de mujeres, deportistas, abogados, estudiantes universitarios y educadores “quienes también representan la fuerza que nosotros tenemos para ganar la Alcaldía de manera contundente como lo hicimos en 2008”, señaló.

Por último en el acto fueron bajados los lineamientos para la batalla electoral y donde además fueron juramentados y se comprometieron a trabajar con organización y compromiso para el logro de los objetivos.

“Está con el pueblo”

Para Ángela Castellanos, residente del caserío Los Toreños, el candidato Rafael Calles ha prestado todo el apoyo a las comunidades de Guanare, donde no solo es tomado en cuenta el área urbana sino también la rural. “Es el único que sigue la ideología del Comandante Hugo Chávez Frías y además el que los cumple, porque le ha entregado el poder al pueblo y actualmente quien gobierna es el pueblo”, expresó.

Entre tanto del caserío San Rafael de las Guasduas, Rosa Toledo, comentó que este 8 de diciembre Guanare le dará su respaldo al aspirante revolucionario porque “es un hombre que está con el pueblo, a favor de su gente y de que el Municipio se desarrolle. En mi comunidad estamos sumamente agradecidos con su Gobierno por ayudar a los más humildes, porque trabaja de corazón y con cariño”, opinó. //

Leyendas:

  1. 1.    Calles exhortó a los consejos comunales y circuitos respaldar las políticas revolucionarias en el Municipio
  2. 2.    Al acto acudió  Mariana Lerín, secretaria del Poder Popular para el Desarrollo Comunal
  3. 3.    Rafael Calles, candidato a la reelección en Guanare
  4. 4.    Aspecto general del encuentro con el pueblo
  5. 5.    El Alcalde y aspirante a la reelección calificó esta reunión como extraordinaria
  6. 6.    El pueblo juró trabajar por la victoria revolucionaria del 8D
  7. 7.    La masiva asistencia de las comunidades no se hizo esperar
  8. 8.    Rosa Toledo, del caserío San Rafael de las Guasduas
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.