Juventud

29.Nov.2013 / 01:51 pm / Haga un comentario

ESPECIALKelvis Aponte junto a la dirigencia pseuvista en Guanare

El dirigente juvenil del Partido Socialista Unido de Venezuela en Guanare, Kelvis Aponte, destacó la gran movilización de la tolda roja en los últimos días, donde el pueblo ha mostrado su compromiso con la revolución para alcanzar el triunfo del candidato a la reelección en la capital portugueseña, Rafael Calles, este próximo 8 de diciembre.

En rueda de prensa en la sede del partido rojo, Aponte manifestó que durante los últimos días el actual Alcalde y la militancia se han desplegado en la entidad, mediante un trabajo coordinado de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez, han logrado movilizar a los seguidores de la Revolución con el fin de demostrar la estabilidad y fuerza que se mantiene en la capital de estado.

Por otro lado, señaló que más de trescientos deportistas y promotores de diferentes disciplinas, frente de mujeres, campesinos, abogados, educadores y estudiantes universitarios se comprometieron a trabajar por la victoria del socialismo y el triunfo del candidato Calles.

“Gran parte del pueblo guanareño está apoyando al único candidato revolucionario en el Municipio, la primera semana de campaña fue una semana de victoria y de ímpetu donde más de cinco mil personas se mostraron afectos a las políticas del Alcalde y de seguir profundizándolas en la entidad, que sin duda seguirá conduciendo el destino de Guanare hacia el socialismo”, reseñó.

En este sentido el dirigente de la tolda roja, expresó que el cariño y fidelidad que siente el pueblo por los ideales del Comandante eterno, Hugo Chávez Frías, movilizará a los electores de la municipalidad para otorgar el triunfo a Rafael Calles y los nueve aspirantes al Concejo Municipal.

Diferenció las intenciones de los candidatos adversos a la revolución en especial a la oposición, por ser quienes incitan la especulación. Refirió que los guanareños no permitirán que aquellos que no abogan por la inclusión del Poder Popular, manejen las riendas del Municipio.

Asimismo refirió que a solo diez días de culminar la campaña electoral, la militancia chavista ha tenido el contacto permanente con el pueblo a través de los casa por casa en comunidades como: Los Próceres, Santa María, Las Flores y Gato Negro.

“Han sido jornadas emocionantes, en estos casa por casa las personas miraban a los ojos a Rafael Calles y le manifestaban su respaldo; amas de casa que salían a saludar al alcalde, hombres, jóvenes y niños salían a recibirlo con muchísima alegría”, dijo.

En otro orden de ideas, manifestó que desde las bases se siente la alegría de la aprobación de la Ley Habilitante por parte de la Asamblea Nacional y la creación de las leyes de Costos, Ganancia y Precios Justos, y de Comercio Exterior a través del presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Estas medidas ofensivas son creadas para defender al pueblo de la guerra económica que iniciaron sectores de la derecha, por eso llamamos al pueblo a defender estas medidas que van contra la especulación y la usura”, enfatizó.

Entre tanto, Antonio Vázquez, coordinador municipal del Comando Bolívar-Chávez, calificó la campaña revolucionaria como una agenda única “que no se parece a ninguna y es permanente, que más allá de lo que estén haciendo otros candidatos, a nosotros lo que nos interesa y en lo que estamos centrados es en la actividad de contacto con nuestro pueblo”, expresó.

Al tiempo indicó que ningún factor puede distraer a la militancia, con acciones que pretenden confundir a la gente y tratando de manipular al pueblo. Asimismo reafirmó que “el único candidato chavista y que representa el sentimiento y el proyecto político se llama Rafael Calles, que tiene garantizada la victoria contundente este 8 de diciembre, junto a una maquinaria patriota que siempre ha demostrado su contundencia en la fuerza política y electoral”, señaló. //

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.