Noticias

fotoley2

 

 

 

 

 

Especial

Integrantes del movimiento de motorizados “Alí Primera” del estado Portuguesa expresaron su respaldo a la candidata del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y del Gran Polo Patriótico (GPP) Nubia Cupare, alegando que en dicha organización gremial se siguen los lineamientos de la revolución emanados por el Comandante Hugo Chávez y, en la actualidad, del Presidente Nicolás Maduro.

Argenis Castañeda, vicepresidente del Movimiento de Motorizados Alí Primera, señaló a los medios “estamos ratificando una vez más nuestro apoyo a la candidata Nubia Cupare como fieles militantes, disciplinados, que somos, ya que consideramos que ella es una mujer preparada para gerenciar eficientemente nuestro municipio con la puesta en práctica de las propuestas que mejorarán esta población, la que se encuentra abandonada desde hace mucho tiempo por el ente municipal”.

“No dudamos que Nubia Cupare convertirá a Araure en un ejemplo para otros municipios del estado y del país, porque con ella al frente del gobierno municipal seremos vanguardia de la revolución bolivariana, ya que su propuesta está enmarcada en el plan de la patria, en esos cinco objetivos histórico que forma parte del legado que nos dejó nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez y que ahora sigue su hijo, el presidente obrero Nicolás Maduro”, aseveró Castañeda.

Los motorizados bolivarianos fundamentaron ver en la candidata del chavismo a una mujer con la seriedad y el compromiso revolucionario que se requiere para llevar adelante el fortalecimiento del poder popular a través de las comunas, lo que la diferencia enormemente de los demás candidatos opositores y contrarrevolucionarios que tratan de confundir al pueblo araureño.

De igual forma, Carlos Herrera, quien es asesor político del Movimiento Alí Primera destacó “apoyaremos a la profesora Nubia Cupare por ser la candidata de la revolución, del chavismo y de nuestro partido, el PSUV. Nosotros acatamos la línea que permitirá rescatar y profundizar el legado de nuestro Comandante-Presidente Hugo Chávez junto con todas las organizaciones revolucionarias del poder popular”

“Por tales motivos, respaldaremos con todo nuestros agremiados a la profesora Cupare. De ahí que les hagamos un llamado a todos aquellos compatriotas que, quizás, estén siendo presionados para apoyar una candidatura diferente a la del chavismo. A ellos les decimos que se unan a esta propuesta de gobierno revolucionario que nos plantea Nubia Cupare, de modo que este ocho de diciembre salgamos todos victoriosos en la contienda electoral de este 8 de diciembre”, finalizo destacando Herrera.

Fotoley: Argenis Castañeda, vicepresidente del Movimiento de Motorizados Alí Primera en el estado Portuguesa

Fotoley 2: Integrantes del Movimiento de Motorizados Alí Primera.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.