Noticias

fotoley

 

 

 

 

 

Especial

Habitantes de la comunidad Prados del Sol pertenecientes al municipio Araure, manifestaron su respaldo a la candidatura de Nubia Cupare a la alcaldía, refrendando que ella representa el cambio que muchos araureños y araureñas quieren en esta jurisdicción.

En relación a dicho respaldo, Jessenia Vergara, una de las habitantes de esta comunidad, expresó “soy una luchadora social que sigue los lineamientos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) que, junto a los demás integrantes de la UBCH, apoyaremos rotundamente a la profesora Nubia Cupare para que sea la próxima alcaldesa por ser una mujer honesta y comprometida con la revolución bolivariana. Esto es algo que todos los habitantes de este municipio queremos, que haya un cambio verdadero y ella nos trae una propuesta con la cual busca rescatar esos valores que se han perdido, además de saber que el poder no lo tendrá ella sino el pueblo organizado que será el encargado de ejecutar sus proyectos”.

“Ella es una mujer revolucionaria que sigue el legado de nuestro Presidente Hugo Chávez, ese gigante que lo dio todo por su patria, y nosotros vemos en la profesora Nubia Cupare esos deseos de superación que tiene el pueblo, los que tuvo también nuestro Comandante. Por eso la apoyamos y la llevaremos hasta la alcaldía con el voto de todos los araureños y todas las araureñas que se unan a este proceso revolucionario, eligiendo a nuestra abanderada para la alcaldía porque quien no esté dentro de este proceso socialista simplemente es un opositor más y, como tal, hay que decirle que es un contrarrevolucionario”, aseveró Vergara.

De igual forma se expresó Zulma Ovalles, coordinadora de la UBCH de la comunidad Prados del Sol, quien añadió “nosotros le daremos el respaldo a la profesora Nubia Cupare porque es una mujer y las mujeres tenemos ese poder de hacer muchas cosas a la vez, además que es una mujer humilde, trabajadora, luchadora y sigue el lineamiento de nuestro presidente Hugo Rafael Chávez Frías y nosotros, como militantes disciplinados del PSUV, seguimos las líneas de nuestro partido”.

Por otra parte, Ovalles enfatizó “queremos hacerle un llamado a todas esas personas que tal vez se dejaron llevar por un momento de confusión, que recapaciten y vean que la única garante de la continuidad del legado de nuestro querido Comandante Chávez es Nubia Cupare, no otro. Para mayor prueba les invitamos a que lean su propuesta Araure Bicentenaria, la cual está enmarcada en ese histórico plan de gobierno que nos dejó nuestro gigante, por eso nosotros, desde Prados del Sol, estamos aportando nuestro granito de arena para seguir construyendo ese socialismo revolucionario que tanto quiso lograr Hugo Chávez para el beneficio de todos los venezolanos”.

Fotoley 1: Jessenia Vergara, habitante de la comunidad Pardos del Sol

Fotoley 2: Aspecto general de la asamblea en la comunidad Prados del Sol

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.