Noticias

31.Oct.2013 / 10:10 am / Haga un comentario

GEDC2150-300x225

 

 

 

 

 

 

Debido a los rumores de un supuesto cambio de candidatos del PSUV, el equipo estadal de esta organización política, salió al paso para desmentir los mismos, esto por cuanto aseguraron que tal información es completamente falsa.

María Teresa Espinoza, miembro del equipo político, expresó que como dirección estadal del Psuv no responden a informaciones en anonimato, porque siempre han manifestado sus decisiones con la claridad que se amerita, sin embargo no dejaran pasar por alto estos rumores donde aseveran cambios que no son oficiales.

“La vocería calificada legítima y autorizada para informar cualquier decisión al respecto es la dirección nacional, por ello en nombre de la vocería estadal queremos decir que no hay ningún tipo de modificación en la plantilla de candidatos y candidatas que tenemos de caras a las elecciones del 8 de diciembre. Estamos seguros y convencidos de que hemos elegido a los mejores hombres y mujeres para representar el legado de Hugo Chávez, hemos dispuesto todos nuestros equipos políticos en función de seguir haciendo el trabajo de profundización de la revolución bolivariana”.

Igualmente, Espinoza explicó que los candidatos estuvieron reunidos con el presidente Nicolás Maduro y la dirección nacional del PSUV en donde quedo ratificado una vez más la victoria aplastante, que lograrán el venidero mes de diciembre. Asimismo, aclaró y manifestó al pueblo portugueseño que continúan los 14 candidatos en todo el territorio llanero, quienes a su juicio serán los próximos alcaldes que trabajaran con el trabajo y el legado del fallecido presidente. Por su parte, Rafael Torrealba, también integrante del equipo estadal del PSUV, agregó “cómo es que ocurre en nuestros medios de comunicación que utilicen una información con un criterio extraoficial para promover a todas luces una manipulación y confundir a los ciudadanos, lamentamos que existan este tipo de circunstancias”.

“Ante esta situación nos preguntamos cómo es que la derecha dice que no hay libertad de expresión cuando se permiten estas informaciones con criterios de anonimato y extra oficialidad, acciones que sólo demuestran la desesperación de aquellos que van en contra de la revolución”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.