Noticias / Poder Popular

01

 

 

 

 

Habitantes de la comunidad Barrio Ajuro de Araure manifestaron su apoyo a la candidata del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y partidos políticos aliados del Gran Polo Patriótico (GPP), Nubia Cupare en una visita que llevara a cabo a la zona alta de esta entidad, conociendo las necesidades que estas afrontan desde hace algún tiempo y dando a conocer su propuesta de gobierno “Araure Bicentenaria” a los habitantes de dicha comunidad.

En referencia a ello, Esmeralda Ruiz resaltó a los medios “nos encontramos acá, en Barrio Ajuro, manifestando nuestro apoyo a la candidata del PSUV porque queremos un cambio en nuestro municipio que se haga sentir en beneficio de todos nosotros los araureños. Ya basta de tanto abandono, en especial de las comunidades de la zona alta, por tal motivo respaldamos la candidatura de la profesora Nubia Cupare porque ella representa el legado de nuestro presidente Hugo Chávez y es la mujer que rescatará al proceso revolucionario por el cual luchó nuestro comandante supremo, transformando Araure en todos los sentidos. Con Nubia en la alcaldía lograremos resolver todos nuestros problemas”.

“Hemos visto que su propuesta de gobierno Araure Bicentenaria está enmarcada en los cinco objetivos históricos del plan de la patria de nuestro presidente Chávez, además que en ella se plantea el rescate de los valores y principios. Asimismo, con esta propuesta ella buscar darle poder al pueblo, puesto que seremos nosotros mismos quienes tendremos el mando de hacer y ejecutar nuestros propios proyectos para resolver nuestra problemática”, aseveró la señora Ruiz.

Otro habitante y deportista de la comunidad Barrio Ajuro, Rafael Martínez, añadió “nosotros los deportistas de Barrio Ajuro queremos expresar nuestro apoyo a la candidata del chavismo, ya que creemos que con ella obtendremos las mejoras de nuestros barrios, como también que lograremos la cancha y la dotación de materiales deportivos cuando llegue a la alcaldía con nuestro respaldo, ayudándonos con la solución de nuestros problemas”.-

Fotoley 1: Esmeralda Ruiz habitante de la comunidad Barrio Ajuro.

Fotoley 2: Aspecto general de la asamblea en la comunidad Barrio Ajuro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.