Juventud

12.Jul.2013 / 11:21 pm / Haga un comentario

9tkgkqv289224nc71wwg_(3589)_187x211Tal cual estaba previsto, ayer jueves en las plazas Bolívar del país se dio inicio a una nueva jornada de inscripción y actualización de datos en el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), con la idea de incorporar nuevos militantes y fortalecer esa organización, considerada por sus dirigentes como “la más grande y mejor del mundo”.

En el caso de Guanare, Kelvis Aponte, enlace de la juventud del partido rojo, explicó que los jóvenes están activos invitando a los mayores de 15 años a incorporarse a la organización aprovechando la actividad especial, a desarrollarse todos estos días en horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

-Estamos todos los militantes, voceros comunales, participantes de las misiones sociales trabajando en equipo para conseguir la incorporación de unos 7 mil nuevos inscritos, dijo Aponte.

En sus declaraciones, el dirigente resaltó que quienes no puedan acercarse a la plaza Bolívar pueden formalizar su inscripción en el partido rojo vía online, en la página del partido www.psuv.org.ve donde hay un link para que coloquen sus datos. “En el estado donde la persona se encuentre, puede hacerlo”, destaca.

Aseveró que esa jornada es otra actividad llena de alegría, de amor y de inclusión y por tanto, el llamado es a los jóvenes a que se inscriban en el PSUV con la seguridad de que del lado de la revolución, hay inclusión, hay respeto y amor.

Por último, Aponte señaló que esta semana en Guanare el punto de inscripción estará en la plaza Bolívar; posteriormente se realizará en la plaza Andrés Bello, el Centro Cultural Tomás Montilla, la plaza Coromoto, la Unellez, la Unefa, el Tecnológico y finalmente en las parroquias.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.