Juventud

27.Jun.2013 / 09:35 am / Haga un comentario

26/06/2013 |  8:47 PM

8122fgxr7yd5zw5nf5bw_(3076)_187x211(Kristal Lima) En el marco del ‘Gobierno de calle’, el viceministro de la Juventud, Mervin Maldonado, visitó ayer el estado Portuguesa, con el fin de realizar una serie de inspecciones, y recibir de los jóvenes propuestas que permitan profundizar en la transformación de una cultura rentista a productiva.
Maldonado informó que desde el pasado martes, se activó un equipo de trabajo que realiza las inspecciones en diferentes cooperativas del ámbito socioproductivo, como es el caso de la ‘Zahara’ en Araure, especializada en carpintería, la cual fue financiada hace apenas mes y medio, y ya está dando resultados positivos.
“Esto se logró en el marco de la Gran Misión Jóvenes de la Patria, que fue creada para desarrollar los ámbitos organizativos, formativos, socioproductivos, comunicacionales, recreativos y preventivos, para que la juventud de manera integral pueda fortalecer las políticas públicas que ha venido logrando la revolución bolivariana”, afirmó.
-Hay que tener claro que a medida que obtengamos una mejor y mayor calidad de vida se nos van a ir presentando más necesidades, como lo es el caso de la educación, que antes no teníamos acceso a ella y ahora en revolución se ha garantizado su municipalización, por lo que debemos preocuparnos en atender las área de infraestructura y mantenimiento para consolidar cada uno de los logros obtenidos, destacó.
Planificación
Como parte del primer recorrido, el funcionario visitó en horas de la tarde de ayer la sede de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez de Araure, donde efectuó una asamblea con los estudiantes, a fin de escuchar sus propuestas.
De igual manera, el viceministro mencionó que en los próximos días visitará Guanarito, para reunirse con los jóvenes campesinos y discutir en torno al sector agroproductivo de la zona. Además, estará en Guanare en la instalación de la Escuela Municipal de Proceso de Formación de Jóvenes, y realizará una actividad central en el Complejo Habitacional Simón Bolívar en Acarigua, junto al ministro Héctor Rodríguez, donde aspiran desarrollar una amplia política social.
“Estamos culminando la primera fase del Gobierno de calle, para luego revisar y analizar todas las inquietudes y proyectos recibidos, y seguidamente ponerlos en marcha en la segunda fase, dando así respuestas con las que se consolidarán las políticas públicas”, aseveró Maldonado.8122fgxr7yd5zw5nf5bw_(3076)_187x211

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.