Noticias

3.Jun.2013 / 12:48 pm / Haga un comentario

El diputado a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Jesús Faría, sobre la reunión que sostuvieron representantes de la Comisión de Finanzas y Desarrollo Económico de la Asamblea Nacional de Venezuela con el presidente del Congreso peruano, Víctor Isla, expresó: “Hay una desinformación terrible (a nivel internacional) de nuestra realidad”.

Detalló que Perú es un ejemplo de “la intensa hegemonía que ejercen las grandes empresas privadas de comunicación (…) incluso se llega a ridiculizar la situación del país (Venezuela) con el problema del acaparamiento y puntualmente con el problema del papel higiénico”.

“Asimismo, nos llamó la atención que en Perú se piense que los hechos derivados del 14-A, el intento de insurrección y la violencia fascista que desató la derecha, fueron producto de la fuerza gubernamental, de la fuerza chavista, eso lo que cree la población por los medios de comunicación y por la visita insistente de diputados de la derecha fascista que se han dado a la tarea de generar esta matriz”.

Aseguró que en Perú “estaba William Dávila, y él dijo que en el momento del supuesto golpe chavista con la declaración del triunfo de Maduro, habían más de 200 presos políticos y se habían incendiado decenas de casas del partido AD y Copei, eso lo dijo en un medio de comunicación”.

Faría llamó a no abandonar el plano internacional, dijo que la reunión con el diputado Víctor Isla fue “muy constructiva, es muy amigo de la revolución bolivariana (…) nos comentó que no había recibido a los diputados de derecha; también nos recibió la vicepresidenta del país e igualmente nos mostró su solidaridad. Ahí se plasma la amistad entre los pueblos”.

Fuente: VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.