Juventud

GUANARE/

PRENSA GOBERNACIÓN, DANIS  MORILLO

FOTO: JOSE MIGUEL PEREZ

En cumplimiento de la agenda política  de la campaña  electoral a favor del candidato  Nicolás  Maduro, el jefe del Comando de Campana Hugo Chávez en Portuguesa, sostuvo encuentro con la masa  revolucionaria de la juventud del Gran Polo Patriótico que hace  vida en el  estado.

En un acercamiento con los jóvenes, el líder político Wilmar Castro Soteldo reflexionó junto a los adolescentes la claridad y el compromiso que se debe tener para lograr la victoria perfecta del 14 de abril. El Jefe del CCHC en Portuguesa  inició el conversatorio con la juventud haciéndose la pregunta  del por qué se tienen elecciones el 14 de abril,  a la  que Castro Soteldo respondió que los comicios   se dan porque el presidente Hugo Chávez ya no está de manera física.

“Porque al camarada Chávez la oligarquía del imperio lo fue minando y nos lo ha quitado físicamente, es decir, que  esa promesa que hizo la oligarquía irracional de ir con todos los hierros contra Chávez alcanzó  parte de su objetivo. Es por eso que  tenemos elecciones en abril,  de lo contrario tuviéramos al líder trabajando e impulsando el modelo político  y social no solo en Venezuela sino en todo el continente”, agregó.

En este mismo orden de ideas, Castro Soteldo  aseguró  que el presidente Chávez en su grandeza, en su genialidad y en su visión estratégica planificó consiente  la gran batalla y la gran guerra que contra él estaban orquestando, fue planificando y en el momento oportuno decidió y asignó la responsabilidad al candidato de la revolución, Nicolás Maduro.

En el marco del conversatorio, el jefe del CCHC en Portuguesa dijo que los muchachos y muchachas de la juventud deben evitar que la oligarquía mate el proyecto del socialismo del siglo XXI, porque sin duda alguna es una de las partes del líder de la revolución que la oligarquía nunca ha podido matar

En tal sentido, Castro Soteldo dijo que el 14 de abril se definirá si el imperio mató a Chávez y a la revolución bolivariana. “O si nosotros hacemos que Chávez sea eterno y el proyecto bolivariano continúe por los siglos de los siglos”, dijo. Subrayó que la energía  que tiene la juventud debe multiplicarse por todas las calles de Portuguesa, para  así borrar la apatía que el enemigo de la revolución está tratando de sembrar, con la simple intención de empujar a los revolucionarios a cometer actos de violencia.

Para culminar el conversatorio,  Castro Soteldo dijo  que para lograr la batalla del 14 de abril, se deben cumplir varias tareas; la primera de ella es fortalecer los trabajos del casa x casa y llevar el mensaje de Chávez, defender las misiones y por sobre todas las cosas incrementar los trabajos del 1×15.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.