Juventud

4.Abr.2013 / 10:54 am / Haga un comentario

Prensa JPSUV.- Este miércoles en Villa Guadalupe de la Comuna Villa San José de Bolívar, la Juventud Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) del estado Lara se reunió en asamblea para darle el apoyo a la candidatura del Camarada Nicolás Maduro.

Se contó con la presencia del Coordinador Nacional de la Juventud PSUV Héctor Rodríguez, el Vicepresidente de la Región centrooccidental para la JPSUV Yuri Quiñones, el Vicepresidente de la Región occidental para la JPSUV José Alejandro Terán, Coordinador de la Juventud en Lara Willian Gil, la líder de la comuna Olga Contreras, el colectivo del Otro Beta, el equipo estadal junto a los equipos municipales y parroquiales de Lara.

Héctor Rodríguez, felicito a la comuna por ser un digno ejemplo, propuso que para la escuela de formación de cuadros se realice trabajo voluntario en esta comuna, dirigidos a los cuadros de todo el país como parte del aprendizaje en esta innovadora experiencia de la creación del poder popular.

Rodríguez, también recalcó la importancia y las posibilidades de inclusión que ha tenido la Juventud en la Revolución ya que no ven a los jóvenes como simples agitadores de masa sino como cuadros que proponen dirigen y construyen patria. De igual forma destaco el apoyo rotundo de la Juventud al camarada Nicolás Maduro, haciendo un análisis sobre la trayectoria política del candidato y la confianza entregada por el comandante Supremo de la revolución Chávez en su persona.

Según palabras del coordinador Willian Gil, “Se decidió realizar la asamblea en este lugar, ya que ha sido una comuna ejemplar en el estado Lara por su nivel de organización y lucha revolucionaria, comuna que fue visitada por Chávez en tres oportunidades”.

Olga Contreras expreso su agradecimiento a Willian Gil y todo el equipo de la Jpsuv Lara por tomar en cuenta para la realización de esta actividad con el camarada Héctor Rodríguez, la comuna Villa San José de Bolívar se declara territorio sagrado de Chávez.

Cabe destacar que en dicha actividad se realizaron entrega de 10 kits deportivos distribuidos entre los consejos comunales de la comuna, CC Valle Verde, CC Sembrando Futuro, CC Fortaleciendo el Futuro, CC Concordia 2, San José de Tin Tin, CC El Pandito, CC la Fe de El Pandito, CC Tierra prometida de Bolívar, CC Buenos Aires, CC El querer es poder de la comunidad Villa Guadalupe.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.