Juventud

27.Mar.2013 / 11:34 am / Haga un comentario

Los diputados suplentes a AN, Ricardo Sánchez, Carlos Vargas y Andrés Avelino Álvarez, anunciaron este martes el retiro de su apoyo a la candidatura presidencial de Henrique Capriles Radonski y afirmaron que la MUD se prepara para desconocer el resultado electoral del 14 de abril.

Ricardo Sánchez hizo lectura de un comunicado: “Hoy hablaremos de los hechos pues no basta con decir la verdad sino demostrar la causa de la verdad, la actuación política del comando no tienen respuestas claras, lo denunciamos con suma responsabilidad, ellos adelantan un plan de desconocimiento de resultados de los próximos comicios presidenciales, y se pretende usar para oscuro fin la irreverencia de los estudiantes”.

“Nos atacaron, nos descalificaron cuando dijimos la importancia de la tarjeta unitaria, esa vitrina de los gobernadores de la MUD, cometieron el error de olvidarse del pueblo, y perdieron como consecuencia las elecciones en los estados Zulia, Táchira, incluso en Mérida”, expresó Sanchéz.

El diputado suplente leyó: “cuando en vez de buscar una verdadera unidad la MUD sigue siendo la misma, los mismos actores de los fracasos de hace 14 años, repitiendo en consecuencia los mismos errores del pasado, habiendo entrado el año 2013, el error se mantiene, una candidatura escogida a última hora con una aceptación a regañadientes, hoy Venezuela no hablaremos de los números , las tendencias y estadísticas, todos sabemos que nuestro pueblo hablará con firmeza el próximo 14 de abril”.

En el documento expresan su descontento con el movimiento que en una primera fase estuvo conformado por más de 30 partidos nacionales y que luego terminó en un grupo de tres, los cuales dejaron de atender a los interese de sus militantes y del pueblo, y hoy está condenado con su accionar a una derrota permanente.

Finalizó resaltando que el grupo al cual está representando tiene como objetivo la unidad de todos los venezolanos, del pueblo, de los más desposeídos en la lucha por enfrentar sus necesidades, “sin agenda de las élites, que hoy nos pide a gritos que debemos elegir un presidente que defienda a los más pobres, por lo que hoy responsablemente anunciamos nuestra decisión de retirar el apoyo de la candidatura de Capriles Radonski en las próximas elecciones”.

Carolina Pérez Espinoza / SIBCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.