(Prensa Gobernación, Jailin Gutiérrez)

El gobernador del estado Portuguesa, Wilmar Castro Soteldo, rechazó lo que considera  la campaña prematura que está realizando el candidato de la Mesa de la Unidad Democrática, Henrique Capriles, quien ha abandonado a  su estado para  promocionar su candidatura presidencial en el ámbito nacional.

“El sinvergüenza del candidato opositor no está gobernando, dejó a su estado sólo y por eso no está haciendo obras para el pueblo;  anda haciendo actos de campaña en contra del  CNE, en un acto de flagrante  provocación hacia el ente comicial, y  esto es parte de esa estrategia de violencia que ellos están realizando”, dijo sentenció Casto Soteldo.

Ante esa situación,  Castro Soteldo alertó a la militancia chavista a no caer en provocaciones de violencia, divisiones y confrontaciones, de cara a las elecciones del próximo 14 de abril,  tal y como lo asignó el pasado 8 de diciembre el presidente Hugo Chávez.

“Es necesario alertar a nuestro pueblo para que no caiga en esas provocaciones, porque el trabajo nuestro es como manda la ley, la norma y el corazón de Chávez:  con su pasión, conciencia y racionalidad para actuar de una forma organizada y articulada”, destacó.

Dejó claro el también jefe del comando Hugo Chávez en Portuguesa que la militancia chavista de la entidad llanera respeta las normas electorales estipuladas en el CNE para evitar realizar campaña política antes de lo establecido en las normas electorales.

“Cuando tengamos que salir a la calle lo haremos de forma organizada, no estaremos irrespetando las normas del CNE, como lo hace el candidato de la derecha, que está recorriendo los estados sin tomar en cuenta el inicio de campaña.  Por eso la militancia chavista se limita a proferir consignas, porque aún no estamos en campaña”, manifestó Castro Soteldo. Resaltó  el jefe de estado portugueseño el fervor que ha manifestado el pueblo chavista, tanto  en la entidad, como en el  país.

Para finalizar, destacó que el   pueblo se está poniendo por encina de quienes pretenden asumir liderazgos parciales, y lo demuestra constantemente en la calle con ese sentimiento y fervor, el cual rebasa las expresiones de amor y compromiso que el pueblo venezolano chavista le  ha demostrado siempre al presidente Hugo Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.