Juventud

15.Mar.2013 / 10:39 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.- El Coordinador Nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), Héctor Rodríguez Castro, en rueda de prensa llevada a cabo este martes, se dirigió al país para manifestar un rechazo contundente a las declaraciones hechas por el candidato de la derecha venezolana, Henrique Capriles Radonski, derrotado por el máximo líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, en los comicios presidenciales del pasado 7 de octubre.

El dirigente juvenil leyó parte de la declaración que ofreció el candidato de la burguesía la noche del domingo durante el lanzamiento de su candidatura a la Presidencia de la República, en la misma cuestionó la fecha del fallecimiento del líder socialista, no conforme con ello, la noche del lunes declaró que él jamás había insultado al Comandante sino que por el contrario, siempre lo había respetado, estas declaraciones causaron indignación en las masas chavistas.

“¡Mentira! –respondió Rodríguez- ¡Usted miente!, usted irrespeta a la familia cuando pone en duda la información verás, periódica que se dio a través de la vocería oficial, en todos los momentos de la situación de salud del Comandante Presidente, -acotó- Un chavista jamás mentiría sobre alguien tan puro, tan especial para nosotros”.

Recordó que cuando la enfermedad estaba en momentos difíciles, responsablemente, la vocería del Gobierno Nacional informaba al país, a pesar de la dureza que ello traía consigo, desestimó las declaraciones de supuesto respeto de Capriles diciendo: “Usted dice que jamás lo insultó, pues le recuerdo que fue usted quien le dio el Golpe de Estado al presidente Hugo Chávez, que fue usted quien fue a buscar ministros de Chávez en una actitud fascista, que fue usted que durante la campaña se burló hablando de que usted sí estaba en condiciones, -preguntó- ¿Es que acaso eso no es un irrespeto hacia el presidente?”

Finalmente, el joven socialista manifestó que la juventud ha jurado cumplir con el mandato del Comandante Chávez de llevar a la presidencia a Nicolás Maduro, ratificó que las banderas, sueños y luchas del máximo líder bolivariano no han quedado en vano, “No fuiste traicionado, no fuiste a descansar solo, sino rodeado, protegido por el amor del pueblo, (…) haremos que tus sueños se mantengan cada vez más florecientes y con ello haremos la revolución”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.