Noticias

14.Mar.2013 / 05:25 pm / Haga un comentario

-Acatando lo dicho por el Presidente Encargado-

Paz ante el odio pidió delegado de AgroVenezuela en Guanare

GUANARE/

Sulymar Rojas

Una voz más del pueblo se levanta contra las palabras del “señor de los apellidos”, en las cuales se trata de sembrar la duda, la zozobra y el odio en el país, con el fin de generar reacciones violentas; por ello José Morillo, delegado de la Gran Misión AgroVenezuela en el municipio Guanare, pidió a los venezolanos mantener la paz, la lucha y el compromiso.

“Se están hablando muchas cosas, malinformando a la población acerca de la muerte de nuestro Comandante Chávez, algo que hay que respetar, fue el líder de un proceso, de una Patria, por eso debemos dar ejemplo de moral y respeto a los jóvenes de la país”, expresó el delegado.

Asimismo señaló el hecho de llamar al comando de la autodenominada Unidad, Simón Bolívar, asegurando que “estos pueden llamar a la dirección como quieran, pero igual van perder; luego seguro dicen que es un fraude, no van a tomar nada en serio, porque son oposición, siempre van a estar en contra de todo, incluso del avance de nuestros pueblos”.

Igualmente, dijo que la oposición arremete diciendo que todo lo que pasa en los últimos 100 días es culpa del Presidente (E) Nicolás Maduro, “pero antes decían que era culpa del Comandante Chávez, viven buscando culpables sin aceptar sus errores; digan lo que digan nosotros vamos a seguir trabajando por el pueblo en la calle”.

Indicó que como militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y trabajadores del pueblo, están dispuestos a aguantar los insultos que sean, pero pidió respeto para la familia de Chávez, quien ya ha sufrido bastante con la enfermedad del líder revolucionario.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.