Noticias

12-03-2013

-Expresó Saoberto Salserín, luchador social agrícola-

“Chávez despertó en la clase trabajadora deseo de producción y eso no se lo arrebatará cualquiera”

GUANARE/

María Vizcaya

“Hoy, para todos los venezolanos, Hugo Chávez se ha catalogado como un hombre que demostró desde un principio, capacidad e inteligencia a través de un proyecto de Nación que motivó a todo un pueblo para la lucha y la trasformación social”, así lo explicó Saoberto Salserín, luchador social agrícola.

Resaltó que los logros que tuvo el campesino y el agricultor durante los últimos años, es sinónimo hoy día de agradecimiento y lealtad por aquél hombre que era capaz de trasformar, perdonar y crear con un solo fin, el bienestar y la justicia social con atenciones accesibles para un Buen Vivir.

Salserín recordó cada crédito que le fue concebido al mediano y pequeño productor, en aras de que obtuvieran la mejor cosecha, por lo que consideró necesario no olvidar cada beneficio prestado durante los 14 años que gobernó el Comandante Presidente, Hugo Chávez.

“El sueño de nuestro líder, fue impulsar la agricultura y la producción de alimentos en el país como parte de las estrategias para hacer de Venezuela una potencia, por lo que hoy donde quiera que esté, quiero decirle lo haremos, nuestra Patria en manos de los campesinos continuará sembrando y cosechando para generar productos de primera necesidad al servicio del soberano”, dijo.

El luchador social destacó que una de los más beneficiados por Hugo Chávez fueron los agricultores, los cuales recibieron camiones, tractores y acondicionamientos de las vías agrícolas; en fin, “la Revolución despertó en la clase trabajadora deseo de producción y eso no se los arrebatará cualquiera”.

Asimismo afirmó que este 14-A dará la segunda Batalla Perfecta pero ahora por amor a Chávez; “Nicolás es la persona ideal para ser garante de los beneficios de un pueblo, así que, oligarcas no volverán y si vuelven será bajo los lineamientos de un pueblo con consciencia Revolucionaria”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.