Noticias

GUANARE/
María Vizcaya

Para garantizarle un Mejor Vivir al pueblo portugueseño, en especial a los ciudadanos que resguardan la Seguridad Integral dentro del estado, el Gobierno Socialista, a través del Programa “Expropiando Rancho al Capitalismo”, entregó tres Petrocasas en el municipio Guanare.

“Fui uno de los beneficiados con estas Petrocasas, de verdad me siento muy feliz y contento que el Gobierno nos esté brindando este tipo de ayuda, ya que anteriormente esto era imposible”, así lo dio a conocer Toni Maldonado, funcionario de la Policía del estado Portuguesa (PEP) y habitante del barrio Libertador ubicado en el  municipio Guanare.

Manifestó que la satisfacción más grande que sintió, es que las casas la hacen a través de un Plan Cayapa con los mismos efectivos de seguridad, experiencias nunca antes vividas y sólo es posibles en Revolución, ya que tenía 15 años esperando que este sueño se cumpliera y hoy el Gobierno Socialista de Portuguesa lo hace realidad.

Asimismo, Francisco Hernández, funcionario de la Policía del Estado Portuguesa y habitantes del barrio Santa María, le reconoció este logro al Gobierno regional, pues esto sólo se vive en Revolución.

“Hago un llamado a mis compañeros policías y al pueblo en general, para que no duden de este Gobierno, soy testigo que sí cumplen lo que prometen y evidencia de ello, es mi Petrocasas digna que disfrutaré desde hoy en adelante, con mis esposa, mi mama y mis hermanos”, acotó.

Mientras que la ciudadana Melida Montilla, funcionaria de la PEP habitante del barrio Santa María, precisó que se siente muy feliz y satisfecha con la vivienda, por lo que agradeció primeramente a Dios y luego al Presidente de la República Hugo Chávez, sólo él ha garantizado bienestar social al pueblo venezolano.

“Antes de que este sueño se me hiciera realidad, yo vivía en un ranchito, el cual no me garantizaba seguridad, era difícil salir, porque me daba miedo que me robaran mi cocina y nevera, pero ya mi vida cambio, ahora puedo salir y pasar días con mis familia, pues tengo una casa segura y eso es gracias a la Revolución”, añadió.

También Argenis Morón, otro de los beneficiados y habitante del barrio Santa María, le dio gracias a Dios y al Presidente, debido a que esta casa es una bendición, para una familia que espero tanto tiempo, en ser dignificada y hoy gracias a un Gobierno Socialista se les cumple el sueño.

“Tengo una vivienda digna y segura, el otro año fuimos víctimas del hampa ya que por pasar el año con mi familia deje mi ranchito solo y me dejaron sin nada, ahora todo cambio me iré a compartir con mis familia y amigos, pues dejare mis enseres en un hogar resguardado”, informó.

Por su parte, el gobernador del estado Portuguesa, Wilmar Castro Soteldo, informó que esta idea surge a fin de que cada funcionario del estado, goce de un buen vivir, lo cual está establecido dentro del Plan de la Portuguesa Socialista, además es lo que pregona el Presidente de la República.

“Estamos dándole la oportunidad al pueblo, para que sean ellos los que construyan sus propias viviendas, nuestro prioridad es el pueblo y nuestro ocupación es su bienestar y comodidad”, finalizó el abanderado de la patria.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.