GUANARE/
María Vizcaya

Gilda Díaz de Castro, primera dama del estado, junto a Evelio Montilla, alcalde del municipio San Genaro de Boconoíto, afirmaron que este 16 de diciembre se debe obtener el mismo porcentaje de votos que se logró adquirir el pasado 7-O, ya que Wilmar Castro Soteldo, se ha convertido en el Corazón y futuro de Portuguesa.

“Los portugueseños están seguros donde está el porvenir de la región llanera, evidencia de ello ha sido la cantidad de respuestas que se le ha dado al soberano, desde que el Comandante Castro Soteldo, llegó a liderar la entidad”, expresó.

La primera dama del estado aseguró que desde los cuatro años de gestión del Candidato de Chávez en Portuguesa, se han ejecutados más de 5 mil obras, y aunado a ello, se ha brindado respuestas sociales a más de 6 mil personas pertenecientes a los diferentes municipios del estado.

Por su parte, Evelio Montilla alcalde del municipio San Genaro de Boconoíto, informó que anteriormente la comunidad se encontraba en total abandono, pero al llegar Castro Soteldo la agilización de los créditos a los pequeños y mediano productores se apresuró, y además de eso, se logró consolidar el asfaltado de dicha jurisdicción.

“Los habitantes de los diferentes caseríos del municipio le agradecen al Gobernador, pues gracias al él, hoy día gozan de la Red de Mercado de Alimentos (Mercal), así como también se benefician de Asistencia y Seguridad Integral, mientras que los adultos mayores se enriquece con las pensiones sociales”, dijo.

Montilla certificó que Castro Soteldo se ha convertido para Portuguesa en un empuje socio-político, ya que ha sido el único que ha cumplido con los lineamientos que emana el Presidente Chávez, a través de sus cinco Objetivos Históricos inserto dentro del Plan Nacional Simón Bolívar.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.