Poder Popular

6.dic.2012 / 09:37 am / Haga un comentario

GUANARE/
María Vizcaya

Debido a que ha trasformado a Portuguesa en una potencia Revolucionaria y Socialista, un total de 12 Misiones Educativas que hacen vida activa dentro del municipio Sucre, ratificaron el compromiso con el Candidato que posee el corazón de Portuguesa, Wilmar Castro Soteldo.

“Gracias al Gobierno Socialista de Portuguesa, hoy día se puede asegurar que las Misión Sucre, Robinsón , Madres del Barrio y Las Mujeres de Senifas, cumplen sus funciones y gozan de beneficios y servicios sociales, asociaciones nunca antes vista y sólo disfrutadas en Revolución”, así lo dio a conocer Argenis Valladares, coordinador del Frente de Misiones.

Mencionó que el municipio Sucre se favorece con las casas de alimentación de forma directa, además cuenta con una oficina de Agropatria, donde compran las semillas, los fertilizantes y todo lo necesario para sus siembras.

Valladares expresó que desde hace cuatro años cuando el Comandante Castro Soteldo asumió la responsabilidad de esta región, los sucrenses han sido uno de los más beneficiados, evidencia de ello es la sustitución de ranchos por viviendas, el buen funcionamiento de aguas servidas, educación digna y las atenciones en cuanto al servicio de Salud Integral.

“Es por estas y muchas razones que hoy ratificamos nuestro compromiso con Wilmar Castro Soteldo, no apoyaremos a otro candidato que no sea el del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv)”, dijo.

El coordinador afirmó que el Comandante Castro Soteldo, es el único candidato que garantiza la continuidad del Socialismo y lo ha fomentado con hechos, obras, servicios y Asistencia Integral.

El luchador social aseguró que los Gobiernos pasados sólo empeoraban aún más a la entidad, pero al llegar Castro Soteldo, Portuguesa logró transformarse en una potencia agrícola, social, cultural, educativa y política.

“Este 16 de diciembre, los portugueseños demostraremos una vez más, que en Portuguesa la oposición no tiene vida, daremos la Batalla Perfecta tal y como se dio el pasado 7-O”, acotó.

Valladares aprovechó para decirle al Gobernador del estado, que cuente con el apoyo del Frente de Misiones, pues no se dejarán engañar, ya que conocen cual es la mejor opción para la región llanera.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.