Juventud

GUANARE/
Isabel Piedra

El Instituto de Cultura del estado Portuguesa (Icep), ha contribuido en las diferentes Jornadas para el Buen Vivir, que viene desarrollando el Gobierno Socialista del estado Portuguesa en aras de fortalecer el Eje de Asistencia Integral inserto dentro de las Propuestas de Gobierno del Candidato de Wilmar Castro Soteldo, en el cual ha beneficiado un alrededor de 200 personas por jornadas.

“Me gusto mucho Mr mimo, es muy divertido realiza muchos actos de magina me sorprendió mucho, me encanto que nos visitara en nuestra comunidad los Morro mientras que mi mama compraba comida mis amiguitos y yo estamos disfrutando del espectáculo de magia” así lo comunicó María Parra de 10 años de edad habitante de la comunidad el Morro del municipio San Rafael de Onoto.

En este mismo orden de ideas Carmen Guedez Directora del Icep exhortó “hemos participado ya en 10 de estas jornadas, contribuyendo con actividades de danzas, teatro, circo, en cuento a la visita que realizamos a la comunidad El Morro en el municipio San Rafael de Onoto, tuvimos la participación de Mr Mimo, como apoyo cultural en lo que viene ofreciendo el Icep”.

Así mismo continuo destacando que en cada una de estas Mega Jornas el Icep logra beneficiar un alrededor de 200 personas, en función de entretener y educar a los niños, niñas, jóvenes y adultos que asisten a estas mega Jornadas.

“Nuestros espectáculos siempre tienen un mensaje positivo, enmarcados en el recate de valores, para lograr un sano entretenimiento en función del Buen Vivir del colectivo” finalizo Guedez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.