Noticias

3.Dic.2012 / 08:10 am / Haga un comentario

GUANARE/
Especial

Increíble pero cierto, el candidato de la traición está recibiendo asesoramiento del fascista Julio Borges, quien se ha especializado en un supuesto manejo de medidas, pesos y números de obras, para intentar demostrar que el Gobierno de Chávez, nada ha hecho en su gestión a favor de los venezolanos, este candidato traidor debería demostrar con hechos lo que dice, allí están las fotos, nombres y ubicación de las obras ejecutadas por el Gobierno del Candidato de Chávez en Portuguesa, Wilmar Castro Soteldo, así lo afirmó Ramón Reinoso, militante del Partido Socialista unido de Venezuela (Psuv).

Destacó que llama la atención que este candidato de la traición, no ha presentado una sola prueba de sus temerarias afirmaciones, igual ocurre con el príncipe del chiquero, Iván Colmenares, su asociado en esta campaña de infamias.

Reinoso resaltó que Zerpa no tiene una obra que mostrar de su gestión como alcalde de Unda, pues sólo se dedica a decir pistoladas en correspondencia, con lo que dice su ahora compañero de viaje en la oposición, el otro candidato de la derecha, Iván Colmenares.

“Este traidor pretende presentarse como un luchador a favor de los caficultores, cuando su actuación se corresponde como miembro de una asociación particular, además muy interesado porque es dueño de una hacienda de café, no lo hace por solidaridad con un sector productivo, habla de precios por su interés particular” aseveró.

El militante del Psuv, añadió que este politiquero pretende ser vocero de los caficultores, cuando en realidad los utiliza para beneficiarse de las políticas del Gobierno nacional, de donde ha sacado sus fortalezas económicas.

“Por eso se señala que emula al otro productor, mejor conocido como paso fino, que se destacan por fincas y manejos de mucha fuerza económica, debería este traidor presentar sus cuentas y las incidencias económicas, de su actuación como alcalde y sus fincas”, dijo Reinoso.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.