Noticias

GUANARE/
María Vizcaya

La ciudadana Clemencia Ortega, habitantes del barrio Juan Pablo II del municipio Guanare, le agradeció al Gobernador Wilmar Castro Soteldo, ya que a través del Programa de Atención Integral Comunitaria (Paico), fue beneficiada con un injerto óseo y con una prótesis de cadera.

“Me siento muy agradecida ya que a la edad de 21 años presente desgaste en la cadera, lo que me proporcionó dificultad para caminar, solicite ante muchos organismo ayudas y nunca me brindaron atenciones”, expresó.

Ortega destacó que a partir del año 2009 al comenzar a liderar Castro Soteldo en Portuguesa, fue que pudo cumplir el sueño tan anhelado, el cual fue un injerto de óseo que sólo lo practicaban en Francia, mas sin embargo el Gobierno socialista de Portuguesa gestionó hasta lograr realidad esta implantación.

Aseveró que próximamente será intervenida en el Hospital Militar en la ciudad de Caracas, a fin de colocarle la prótesis que le permitirá continuar llevando una vida normal.

“Estas operación tiene el costo de 42 millones de bolívares fuertes, más la ambulancia y la comida que son gastos apartes y todo eso a mí, me salió totalmente gratis, el Gobernador del estado Portuguesa me brindó la Asistencia Integral que tanto soñé”, dijo.

La beneficiada aseguró que su solicitud sólo tardo 15 días, lo que demuestra la eficiencia y rapidez con que actúa Paico en la región llanera, aprovechó e informó que esto solo se vive en Revolución y que por tanto este 16 de diciembre ratificará la candidatura de WACS, en pro que con él, el sueño de todos los portugueseños es una realidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.