Noticias

GUANARE/

“Hasta risa nos causa el discurso de Felipe Mujica, secretario General del MAS y vocero de la derecha venezolana; se entiende que es su obligación y la de los medios de comunicación que le brindan apoyo mediático, al decir lo que a él cómo vocero de la derecha le apetece”, así lo expresó Martín Rojas, diputado del Consejo Legislativo por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Resaltó que este caballero militante de la derecha, viene con el cuento chino, de que los militares no tienen capacidad de impulsar cambios revolucionarios, y la realidad dice todo lo contrario, pues el Gobernador y Candidato de Chávez en Portuguesa, fue protagonista y lo sigue siendo, precisamente cuando impulsa el proyecto de la Portuguesa comunal.

“Debemos recordar que los cambios en este país lo impulsan Chávez y los comandantes que lo acompañaron el 4-F y el 27-N, quienes lograron lo que la vieja izquierda, jamás logró: impulsar un proceso constituyente y hacer protagonista al pueblo venezolano”, dijo Rojas.

Resaltó que hoy los venezolanos tienen el reto de ser nuevamente protagonistas de los cambios de la arquitectura geopolítica, que impuso el viejo modelo puntofijita, ya que al frente de este proyecto están Chávez y Wilmar Castro Soteldo, y en esto, el camarada Gobernador y Candidato de Chávez, está trabajando a tiempo completo.

Rojas puntualizó que Castro Soteldo trabaja con los consejos comunales, en el diseño y la elaboración de proyectos, los cuales debe estar en sintonía con las propuestas del camarada Chávez, para avanzar en la transición al socialismo en Portuguesa.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.