Noticias

(CCC Portuguesa).-

Durante un conversatorio que sostuvo el candidato a la reelección y gobernador de Portuguesa, Wilmar Castro Soteldo, con los habitantes del barrio El Progreso, de Guanare, ayer en la tarde, reiteró que “es más fácil gobernar, que hacer revolución”.

“Gobernar como pretenden este par de irresponsables, sin creer en el pueblo, en el socialismo y resolviendo los problemas a punta de plata y represión es fácil, elevar la conciencia, creyendo en Chávez, en el pueblo, en el socialismo y depurándonos del cáncer que hemos heredado del capitalismo, es lo difícil” explicó el candidato WACS.

Castro Soteldo insistió, que muchas de las obras que ha realizado su gobierno, desde asfaltado hasta alumbrado público, pasando por reparación y dotación de escuelas, liceos y hospitales; entrega de ayudas económicas y créditos, así como construcción de viviendas, en fin, pasan inadvertidas, a pesar del beneficio que genera en los sectores populares.

Castro Soteldo agregó “Ah, pero que no salga uno de estos actores políticos inmorales por la prensa criticando la labor del compañero presidente, o la mía, porque salen unos cuantos -débiles ideológicamente hablando- también a señalarme que no hemos hecho nada”.

Aquí es cuando digo que hemos fallado en el acompañamiento político, -destacó el candidato-gobernador-, debido a que si estuviéramos pendiente de orientar a la gente, “que no solo es recibir un beneficio como una casa, Mercal, un crédito en Venirauto, sino asumir que estamos construyendo un país, sobre las base del socialismo, un país que fue saqueado, estafado, robado y sobretodo con un inmensa deuda social”.

A su juicio, los ataques hacia su persona y la satanización misma de su personalidad, no es casual, ni es producto de un suceso imprevisto, obedece a que ha tocado intereses económicos y sociales de vieja data.

“El problema del latifundio en Portuguesa, el problema de la estafa inmobiliaria, la reorganización de un Estado -con vicios de la cuarta República- y en especial, la falsa idea que las comunidades observan desde lejos mientras el gobierno resuelve todo los problemas de carácter social, ha sido la razón por la que me caen a palo sin la más mínima misericordia”, exclamó.

Foto ley 1: El candidato a la reelección y gobernador de Portuguesa, Wilmar Castro Soteldo, en franca conversación con los habitantes del barrio El Progreso de Guanare. (Gobernador con comunidad del progreso)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.