Noticias

26.Nov.2012 / 08:16 am / Haga un comentario

(CCC Portuguesa).-

***Televigilancia, dignificación del funcionario policial, trabajo mancomunado entre los organismos policiales del Estado y la puesta en marcha del Politécnico de Seguridad, son algunas medidas tomadas por el gobierno del candidato a la reelección y gobernador de Portuguesa Wilmar Castro Soteldo.

“Lamentamos las maniobras de algunos actores políticos, quienes intentan ganar espacios en los medios de comunicación, al referirse de manera irrespetuosa sobre el asesinato ocurrido contra un dirigente social y su hijo” así se expresó el candidato WACS.

El candidato a la reelección y gobernador del estado Portuguesa Wilmar Castro Soteldo, extendió las mencionadas declaraciones durante un encuentro con los trabajadores de la Empresa Conjunta Procesadora Cereales de Portuguesa, de Guanare, ayer en la mañana.

“Esto no es ningún festín sangriento, como lo han querido presentar quienes adversan el proyecto socio-político que encabeza el compañero presidente Hugo Chávez, de allí que he ordenado el patrullaje mancomunado, entre la Policía del estado, la Guardia Nacional Bolivariana y el Sebin” indicó el líder revolucionario.

Condenamos la participación de algunos agentes de la Policía del estado, incluso de algunos exfuncionarios, en la muerte del dirigente político y su hijo, ya que se trata de vidas humanas, reiteró.

Recordó que sobre los homicidios de Wolfang Infante y Juan Durán, se ha hecho un trabajo de investigación impecable, por lo que los responsables pagarán, tal como lo establecen las leyes venezolanas.

En el mismo orden de ideas, repudió los hechos de violencia, sabotaje y guarimbas que han intentado elementos contrarios al proyecto político socialista que impulsa el presidente Hugo Chávez, “no solo en Guanarito, sino también en Guanare”

“Les pido a aquellas personas, a los estudiantes, a la clase trabajadora que no se deje manipular por quienes desean entorpecer el clima de paz y tranquilidad que vivimos, mas en estos días previos a las elecciones del 16 de diciembre” expresó en candidato del Psuv.

Criticó el intento de saqueo durante la instalación de la mega jornada navideña en Guanare, por parte de sujetos que no sienten el mínimo de respeto por las personas humildes, ni por el poder popular.

Por otro lado, Castro Soteldo enmarcado en la Misión a Toda vida Venezuela, agradeció al Ministro del Poder Popular para el Interior y Justicia, Néstor Reverol, por la respuesta a la solicitud de asignación de radio patrullas –cinco en total- destinadas a Protección Civil, una de ellas irá a Guanarito, otra para Acarigua, Araure, Guanare y Turén”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.