22.Nov.2012 / 01:22 pm / Haga un comentario

CCC Portuguesa/

Bajo la firme convicción de que el trabajo unido entre el pueblo, partido y gobierno es la única garantía de lograr obras en revolución, el candidato de Chávez a la reelección en Portuguesa Wilmar Castro Soteldo, inauguró el Módulo de Barrio Adentro número 43 en el barrio Andrés Bello de Acarigua beneficiando con esta obra a más de 12 mil habitantes no sólo de esta comunidad sino de sectores populosos adyacentes.

“Esta obra es de la revolución y la revolución es el poder popular, municipal y regional fusionados en un mismo equipo y eso no lo entiende la oposición porque sólo saben de proyectos particulares y se olvidan del pueblo, únicamente vienen a las comunidades a buscar votos”, expresó.

Destacó Wilmar Castro que la inauguración de este centro de salud tuvo una inversión de 378 mil bolívares y la cancha deportiva un costo de 40.000 bolívares en el barrio Andrés Bello, cuestión que contradice las críticas de dirigentes de la derecha y de la contrarrevolución quienes desconocen y niegan los avances y consolidaciones que adelanta su gestión.

Añadió el mandatario estadal que 11 Módulos de Barrio Adentro están en ejecución de los 94 que estaban inconclusos, por lo que aprovechó la oportunidad para resaltar la importancia de mantener un solo equipo de gobierno sincronizado y comprometido con el proyecto del presidente Hugo Chávez para seguir brindando respuestas integrales a los portugueseños.

“¿Que pasaría en el supuesto negado de que en Portuguesa no tuviéramos la oportunidad de enlazar con el Gobierno Nacional ni con las alcaldías porque llegase un mandatario de otra corriente distinta a la revolución? Indudablemente esos gobernantes como no creen en el proyecto del presidente no creen en el pueblo”, dijo el candidato.

Instó a los portugueseños a fortalecer el trabajo de los comandos municipales y a no dejarse embaucar por promesas falsas proferidas por candidatos de la traición y de la derecha.

“Los enemigos de la revolución están susurrándole las orejas al pueblo, por eso es supremamente importante incrementar el trabajo político para evitar que carcamanes pretendan volver a gobernar, no hay que perder de vista al enemigo porque de estas elecciones depende la consolidación de la revolución”, expresó.

El abanderado de la revolución en Portuguesa anunció además, que durante los días jueves y viernes de la presente semana se estarían transfiriendo más de 12 millones de bolívares a los circuitos comunales para que ejecuten obras a fin de seguir otorgándole más poder al pueblo, resaltando además que recientemente se le asignaron más de 19 millones a las comunidades más populosas de la entidad llanera.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.