CCC Portuguesa/

Los sectores populares de Andrés bello y Reja de Chirere del municipio Páez caminaron calles y avenidas junto al único candidato de Chávez a la reelección en Portuguesa Wilmar Castro Soteldo, durante este recorrido el tembién gobernador atendió las solicitudes de los habitantes no sólo de esta zona sino de comunidades adyacentes y se comprometió en seguir profundizando el proyecto revolucionario nacional emprendido por el presidente Chávez en la entidad.

El candidato del PSUV y partidos aliados agradeció las muestras de afecto y reconocimiento de los vecinos de Andrés bello y Reja de Chirere, quienes ratificaron su apoyo rotundo a su relección en el estado por representar la continuidad de las políticas de Hugo Chávez en Portuguesa y por consolidar obras palpables en el municipio Páez.

Luego del recorrido emprendido por Castro Soteldo junto a su pueblo, dejó claro que la lealtad, la unidad y la disciplina son claves fundamentales para seguir resguardando y fortaleciendo el proceso revolucionario en Portuguesa y en el país.

“Nosotros tenemos que propiciar la unidad y la disciplina revolucionaria que es lo que ha hecho que Chávez se mantenga en el poder y ahora tenemos que incrementar nuestra lealtad con el presidente y sus líderes, en Portuguesa con Wilmar Castro y al Concejo legislativo con los candidatos de la revolución”, aseveró el psuvista.

Wilmar Castro destacó que sólo el equipo de Chávez ratificado en Portuguesa, es capaz de continuar cumpliendo con la consolidación de obras que aun faltan por culminar para seguir garantizando el buen vivir de los portugueseños.

“Otro candidato distinto a la revolución no puede darle continuidad al proyecto de Chávez y eso tenemos que tenerlo claro el próximo 16 de diciembre, porque en ese momento pondremos a prueba nuestra lealtad y solidaridad con el compañero presidente y la revolución que viene garantizando en nuestro país”, manifestó.

Agregó que otro enemigo a vencer corresponde a la abstención, índice que ocupa según el análisis de Castro Soteldo el segundo lugar de las encuestas, ya que el tercero se lo riñen los candidatos de la derecha y la contrarrevolución.

“Los de la oposición que se queden peleando allá el tercer lugar por ello los equipo parroquiales y municipales tienen que ser más unidos y consolidados porque tenemos que vencer la obtención”, recomendó Wilmar Castro a su militancia.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.