Noticias

GUANARE/
María Vizcaya

En el marco de las venideras elecciones de Gobernadores, habitantes del caserío Caño Delgadito del municipio Papelón, ratificaron su apoyo al candidato de Chávez en Portuguesa Wilmar Castro Soteldo, en vista de que no se dejan engañar por contrarrevolucionarios que sólo les interesa el bienestar propio y no social, según lo explicó Pedro Sánchez, coordinador del circuito comunal 062 del caserío Caño Delgadito.

“Creemos en las políticas que ha implementado y que implementará el comandante Castro Soteldo en la región, no hay duda alguna ya que ha sido el único Gobernador que ha logrado la transformación social en el estado”, expresó Sánchez.

Mencionó que durante los cuatro años de gestión de Castro Soteldo han obtenidos beneficios en Salud Integral, Educación, además gozan de alimentación del buen funcionamiento de vías agrícolas y eso ha sido posible gracias a la Revolución.

“Los portugueseños debemos seguir la misma línea del Presidente de la República Hugo Chávez y esa dirección es Wilmar Castro Soteldo, anteriormente gozar de beneficios como este, era imposible esto sólo se ha vivido durante los cuatro años de gestión del Gobernador”, dijo.

Sánchez aseveró que gracias al comandante Castro los pequeños y medianos productores han surgido, debido a que son favorecidos con créditos para sus siembras, permitiendo esto que las verduras no pasen por intermediario, sino que son directamente del productor al consumidor.

El luchador Social precisó que ya los habitantes de dicho municipio se encuentran trabajando en el casa por casa y en la movilización, a fin de hacer de estas elecciones una victoria perfecta y 100% Revolucionaria.

El coordinador puntualizó que Castro Soteldo llegó para quedarse y que ellos como pueblo no permitirán volver al pasado, “Ya abrimos los ojos y sabemos que nuestro destino, futuro y progreso está en el candidato de Chávez en Portuguesa”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.