Juventud

22.Nov.2012 / 12:55 pm / Haga un comentario

GUANARE/
Mariela Peraza

Para cumplir con el compromiso adquirido de atender a la población excluida del Sistema Educativo formal, esta semana se celebró la VI Graduación de la Misión Robinsón, con un total de 7 mil 080 patriotas del estado Portuguesa.

“Esta graduación demuestra que el Gobierno Revolucionario, cumple al ofrecerle a los venezolanos una educación integral de calidad, para erradicar el analfabetismo y lograr la prosecución al sexto grado”, así lo informó Greydhirt Pérez, coordinador de la Misión Robinsón en Portuguesa.

Indicó que de los 7 mil 080 patriotas, 632 son del programa Robinsón I, en la alfabetización; mientras que 6 mil 448 patriotas, pertenecen al programa de Robinsón II, por la batalla del sexto grado.

Resaltó que el acto contó con la presencia de Rosaura Galeno, Figura Única de Educación en Portuguesa y Ghianelly Rosales, coordinadora nacional académica en representación de la Fundación Samuel Robinsón.

Pérez finalmente destacó que todos los misioneros, ratifican el apoyo contundente patriótico y revolucionario, a la reelección del Comandante Wilmar Castro Soteldo, a la Gobernación del estado, con la visión de dar continuidad al proyecto socialista que lidera el Presidente Hugo Chávez Frías.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.