20.Nov.2012 / 08:20 am / Haga un comentario

CCC
Portuguesa

Más de 12 comunidades del municipio Araure recorrieró -ayer en la mañana- el gobernador y candidato a la reelección por el estado Portuguesa, Wilmar Castro Soteldo, con la intensión de recoger de primera mano, las necesidades y propuestas de la gente.

Castro fue acompañado por cerca de 400 simpatizantes del Partido Socialista Unido de Venezuela, Psuv, así como por los aliados de Gran Polo Patriótico y personas -que aún cuando han sido victimas de la campaña del engaño y la traición- entienden que en Portuguesa el único candidato de Chávez, es Wilmar Castro Soteldo.

El candidato bolivariano inició su recorrido por el barrio Capuchino, donde los integrantes del consejo comunal le entregaron un documento en el que solicitan alumbrado público y apoyo económicas a través del Programa de Ayuda Integral a las Comunidades, Paico.

De allí se dirigió a los Baraures, lugares que no solo caminó, sino que comprometió su palabra y la del alcalde de Araure, Rafael “El Chato” Vásquez, a María Timaure y un grupo de casi 90 familias para la adjudicación de unos terrenos municipales y posterior construcción de 80 casas, por intermedio de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Timaure se refirió a Wilmar Castro Soteldo, como el único y verdadero candidato de la revolución, del socialismo, del pueblo y del presidente Hugo Chávez, por lo que no dudó que ganará la reelección a pesar que hay dos aspirantes más, uno señalado como traidor y el otro identificado como el corrupto más grande que ha tenido Portuguesa”.

Es de hacer notar que durante el contacto puerta a puerta, Juan Martín, vecino también del sector, agradeció al candidato revolucionario que no olvide reimpulsar el trabajo productivo que se genera en la fábrica madre, “Acá en las ciudades hermanas de Acarigua y Araure, se puede instalar un empresa de producción social de bolsas de papel y plástico, debido a que contamos con la voluntad, las ganas de trabajar y el proyecto lo tenemos adelantado” dijo el habitante.

Una vez concluida este acercamiento en el área urbana, el candidato revolucionario se dirigió a la zona rural, es decir: Montañuela, Sabaneta, Guacuy 1 y 2; Sabana Larga, Zapatero, Los Malabares, Los Tanques, Los Botalones y La Lucía.

Para sorpresa del candidato, los habitantes de Montañuela le prepararon un cruzado de gallina y res, que disfrutó al lado de su gente, al tiempo que le sirvió la ocasión para alertar a los psuvistas, así como a los revolucionarios chavistas, “que no se dejen engañar por falsos candidatos socialistas, quienes en abierta indisciplina se amparan en los símbolos y en las palabras del Comandante Presidente, para engañar y traicionar los ideales democracia participativa y protagónica que impulsa el compañero camaradas, Hugo Chávez Frías”.

“Por ahí andan los dos candidatos de la oposición hablando zoquetadas, dando casquillo para que ustedes desobedezcan una petición del Chávez, para que ustedes generen caos invadiendo terrenos, diciéndoles que apenas lleguen a la gobernación, les construirán casa de dos plantas con piscinas, burlándose de ustedes como si se chuparan el dedo ” finalizo diciendo el candidato de Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.