Noticias

20.Nov.2012 / 07:44 am / Haga un comentario

GUANARE/
Mariela Peraza

Un grupo de beneficiarias del sector Paraíso Bolivariano y del sector Las Matas donde pronto se entregarán ocho y 40 viviendas dignas respectivamente, se sienten muy agradecidos por el apoyo contundente que les brindado el gobernador del estado Portuguesa, Wilmar Castro Sotelto, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

Entre las beneficiarias del sector Paraíso Bolivariano, resalta la ciudadana Olegaria Mejías de 76 años de edad, quien expresó estar muy feliz con el Gobierno Revolucionario, pues en tantos años ahora es que se le cumplió el sueño de tener una vivienda propia donde habitar.

Agració al Gobernador Wilmar Castro Soteldo, ya que cuando inauguró las primeras viviendas en Paraíso Bolivariano habló con él, “yo le solicité una vivienda como a las 10:00 de la mañana, él me abrazó y me aseguró que si me la iban hacer; y a la 1:00 de la tarde ya estaban midiendo el terreno, es por ello que esa promesa ahora es una realidad”.
Mientras que la ciudadana Adriana Vargas, hija de una de las beneficiarias de Paraíso Bolivariano, destacó que su familia se siente muy agradecida con este beneficio que recibe, ya que por mucho años esperaron un vivienda digna, pues siempre vivieron alquilados.

“Ahora el futuro de mi familia en diferente, pues ya vivimos como lo merecen los venezolanos, por eso estamos muy felices por que este Gobierno sí se preocupa por el bienestar social de los ciudadanos”, recalcó Vargas.

Entre tanto, Henny Castillo, beneficiaria del eje adobero en el sector Las Matas, resaltó que se siente muy agradecida, pues desda hace 20 años habitan en esta zona y nunca tuvo la oportunidad de adquirir una vivienda digna, hasta que llegó el Comandante Chávez al poder.

“Me siento muy feliz, pues veo maravilloso el futuro de mis hijos y de mi esposo, además agradezco muchísimo al Gobernador Wilmar Castro Soteldo, quien los tomó en cuenta para este proyecto de casas de adobe” enfatizó la dama. Mientras que Janet Rojas, vocera principal del consejo comunal de Avispero y beneficiaria de las viviendas en el sector Las Matas, expresó que se siente muy agradecida primero con el Presidente Chávez por crear la GMVV, la cual abarcó el proyecto de las viviendas en esta zona.

“Nosotros antes vivíamos en un ranchito y ahora tengo una casa digna para mi familia, este es el proyecto de las casas de adobe, las cuales son muy fresquitas pues son hechas de arcillas, además los bloques los hicimos los mismos beneficiarios con nuestras propias manos, con el material que los tememos en la zona”, dijo Rojas.

Indicó que en Las Matas se hizo 25 proyectos de viviendas, de los cuales ya existen 18 totalmente culminadas, dos en conclusión y cinco que están en fase inicial, “nosotros le damos las gracias al Comandante Castro Soteldo, pues hoy nos hizo realidad este sueño”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.