Juventud

20.Nov.2012 / 08:01 am / Haga un comentario

GUANARE/
María Vizcaya

Estudiantes de la Unidad Educativa Nacional Carlos Hernández de la parroquia San José de la Montaña del municipio Guanare, le agradecieron al Gobernador Wilmar Castro Soteldo, por la colaboración prestada de un vehículo de carga pesada, para movilizar una donación que les entrego el Gobierno central.

“El Ministerio de Educación nos benefició con la entrega de una dotación didáctica para los estudiantes de esta comunidad, para que ellos puedan gozar de una educación digna y cómoda”, así lo manifestó Héctor Hernández, director de U.E.N.

Aseveró que fueron dotados de pupitres, mesas sillas, laboratorios integrales, y morrales escolares, en vista de las malas condición que poseían anteriormente los alumnos de dicha casa de estudio.

Hernández detalló que este vehículo, ejecuta funciones en la Red de Acopio, Distribución y Comercialización De Insumos Alimenticios (Redial), donde de una manera muy respetuosa y oportuna le facilitaron el camión para trasladar estos enseres hasta la parroquia San José de la Montaña.

“Nos sentimos muy orgulloso que usted comandante este liderando nuestra región, porque cada vez que necesitamos una ayuda por parte de su Tren Ejecutivo, nunca dicen no, recibimos respuestas directas y nos prestan los servicios que ameritamos”, dijo.

El director ratificó su compromiso con el candidato de Chávez en Portuguesa Castro Soteldo, ya que él ha sido y será el único que transformara a la región llanera en una potencia socialista.

Hernández precisó que WACS brinda bienestar social, da respuestas oportunas, atiende directa o indirectamente pero responde al soberano, por lo que hizo un llamado a los portugueseños para que continúen la misma línea del Presidente Chávez y esa dirección es el Gobernador del estado.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.