CCC Portuguesa

El gobernador y candidato a la reelección de Portuguesa Wilmar Castro, de forma enfática hizo un llamado al pueblo portugueseño a estar prevenidos ante las ofertas engañosas ofrecidas por dirigentes de la ultraderecha y la contrarrevolución ya que se estaría atentando en contra de los principios revolucionarios.

“La gente de la oposición y candidatos de la traición van a ustedes con esta intención de confundirlos a ustedes diciéndoles que la revolución no les da respuestas y porque no les dieron una nevera o una bolsa de comida votan por los candidatos de la traición o de la ultraderecha, ante esto se debe fortalecer la conciencia política e ideológica porque mas allá de Wilmar Castro esto es un proyecto político junto con Hugo Chávez que hay que llevar adelante”, especificó el mandatario regional.

Advirtió que las estrategias de descrédito hacia la gestión del gobierno de Portuguesa corresponden a una guerra sucia tanto a su persona por representar el liderazgo de Chávez en la entidad y en contra del PSUV.

“Hay que estar alertas porque la guerra es en contra de nosotros, en contra de Wilmar Castro y de nuestra revolución, es pellizcar al Psuv y quitarle su militancia y eso nosotros no podemos permitir que pase porque tenemos un compromiso moral que cumplir con este proceso”, destacó.

Castro Soteldo recomendó al pueblo portugueseño a evaluar y valorar las propuestas que están engranadas con las políticas del presidente Chávez y a deslegitimar aquellas propuestas falsas y populistas que se escudan con el manto de la revolución.

“Afortunadamente los candidatos tenemos experiencias de gobierno y los portugueseños están en plena capacidad de comparar mi gestión que apenas tiene 3 años y 10 meses con los mandatos de los aspirantes de la traición y de la derecha quienes tuvieron más de 6 y 8 años en sus mandatos y no tienen obras que mostrarle al pueblo”, expresó.

Estas declaraciones las emitió el primer mandatario portugueseño en el marco del debate de su programa de gobierno 2013-2016 realizado en la cancha del liceo José Antonio Páez de Acarigua con el poder popular que hace vida en el cono norte de la entidad y en donde aprovechó la ocasión para invitar a la militancia a realizar conversatorios en sus casas con sus vecinos y amigos a fin de difundir la única propuesta de gobierno revolucionario en alineado con el  plan de la patria emprendido por el presidente Hugo Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.