Noticias

GUANARE/
Sulymar Rojas

Mariana Lerín, coordinadora del programa y gestión de Gobierno del Comando de Campaña Carabobo (CCC), en Portuguesa, expresó su rechazó a los hechos suscitados el pasado miércoles, luego de que “hampones” repartieran panfletos en la Plaza Bolívar de Guanare, en la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), y en la alcaldía del municipio, donde se dice que la militante es candidata a las elecciones municipales.

“A pesar de lo perdido que puedan estar algunos candidatos, deben saber que en este momento sólo se debe hablar del Candidato de Chávez en Portuguesa, Wilmar Castro Soteldo (WACS), por eso no les queda más remedio que idear un laboratorio de la maldad, con chismes y panfletos de realidades inventadas”, expresó Lerín.

La pesuvista también reconoció públicamente, la labor que Rafael Calles, ha desempeñado a favor de la Revolución, por tanto, pido a quienes crearon los mencionados panfletos, para que tengan dignidad, y al menos, corrigieran los errores ortográficos.

“No estamos en elecciones a las alcaldías, sino de Gobernadores y en estecas o WACS cuenta con el apoyo de los 13 alcaldes del estado, además sabemos que el pueblo del municipio número 14 también esta con Wilmar Castro, reiteró.

Mientras que ustedes inventan cosas –continuó Lerín- Wilmar Castro y los cuadros del Presidente Chávez, estamos en las comunidades llevando repuestas y esperanzas, mientras que ustedes no tiene ni un programa de Gobierno para mostrar, no tiene credenciales ni moral para optar a una Gobernación.

Agregó que en la contienda electoral, no hay segundos lugares ni premios de consolación, ya que el único Gobernador del estado seguirá siendo el Comandante Castro Soteldo, quien también es el único Candidato de Chávez.

Lerín pidió a la comunidad que no se preocupen por los mensajitos, pues están trabajando por el pueblo, para construir la victoria perfecta este 16 de diciembre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.